Love Me With All Your Heart - Engelbert Humperdinck




Es una de las mejores voces que se han escuchado en la música y aunque ha sido un éxito total no ha conseguido que se le siguiera como se merece es "Engelbert Humperdink", ya está en el blog con: :"Release Me", se la recomiendo a tod@ aquel/ aquella que no lo haya escuchado es de lo más bello de la música, URL:
http://lavidaensonidos.blogspot.com/2008/11/engelbert-humperdinck-release-me.html , con "A Without Love", "Quando" ,a dúo con Tom Jones en : "Together", "Último Vals" y con "Cant Take My Eyes Off You, ahora le tendremos con "LOve Me Whith All Your Heart", veamos de su vida:nació en Madras (India) donde su padre servía en el ejército británico, en los comienzos de su carrera se lo conoció como "Gerry Dorsey", en los años cincuenta alcanzó un gran éxito en Inglaterra y debutó en la televisión de ese país,el cantante y compositor Gordon Mills fue quien lo encaminó en su carrera, en1967 es de nuevo reenlanzado al mercado, pero esta vez con el nombre artístico de Engelbert Humperdinck, fue su segunda grabación, vuelvo a recomendárosla, está en el blog, la que le da la fama, llegó a vender un 1.000.000 de copias en Inglaterra, con la llegada de los años 70, su popularidad decayó pero prosiguió con su carrera en circuitos como Las Vegas, estuvo algún tiempo sin grabar, pero en 1987 edita el largo"Recuerda que te amo", en el que incluía un duo con Gloria Gaynor, increible ha conseguido 56 discos de oro 18 de platino, de los de antes, varios premios "Grammy", ser felices.


Letra de "Love Me Whith All Your Heart", "Ámame Con Todo El Corazón": Quiere que le ame contodo su cotazón y siempre, no solamente horas comoél la ama a ella, ser felices

Ámame con todo el corazón
Es todo lo que quiero, amor
Ámame con todo el corazón
O no me ames

Solo prométeme esto
Que me darás todos tus besos
Cada invierno, cada verano
Cada otoño

Cuando estemos lejos
O cuando estés cerca de mi
Ámame con todo el corazón
Como yo te amo

No me regales tu amor
Por un momento o una hora
Ámame siempre como me amas
Desde el principio
Con cada latido de tu corazón

Solo prométeme esto
Que me darás todos tus besos
Cada invierno, cada verano
Cada otoño



6 comentarios:

  Royaleconqueso

miércoles, mayo 12, 2010

¡Preciosa! ^^

  silvo

miércoles, mayo 12, 2010

Es un torrente de voz potente y muy bonita, besos Frusly

  Anónimo

miércoles, mayo 12, 2010

mi cantante preferido tengo un disco de uss exitos y escucho amenudo

  silvo

miércoles, mayo 12, 2010

No me extraña esa voz es encantadora , saludos anónimo

  adilson

martes, junio 10, 2014

Boa Noite,Não tem muito q falar deste Interprete,é Maravilhoso,Fantastico é tão bom que eu faço a pergunta vc disponibiliza link,para as Musicas dele.Um grande abraço e obrigado pela oportunidade
sou sequidos de alguns Blogs e ñ poderia deixar de participar do seu se assim vc permitir.

  silvo

martes, junio 10, 2014

Gracias por tu visita y comentario, este genial intérprete no llegó a las nuevas generaciones como debía.

Aquí tienes una cuantas:
http://www.goear.com/search/engelbert+humperdinck/?f=s
un abrazo