Vicente Fernandez - El Rey




Un poco de alegría para el blog que no le vendrá nada mal, "Vicente Fernández" ya está con "Me Cansé De Rogarle", precioso tema, con "Esos Celos" y con "No Me Se Rajar", hoy viene con un tema que ha cantado todo el mudo, se de uno que se subió en una boda de postín en la mesa del Hotel Reconquista acantarla, siendo jaleado por su gente, costó bajarle de allí jaja, viene con "El Rey", veamos antes de su vida: nace en Huetlitanm Jalisco,debutó, con 21 años, en "Amanecer Tapatio", le llaman a televisión al programa "La Calandria Musical" donde gana sus primeros 35 pesos, decide irse a Mexico D.F. y se integra en el "Mariachi Amanecer", en la plaza Garibaldi tenías mariachi y música de allí la que querías, les dabas algo y te interpretaban su música maravillosa , se pasa al "Mariachi Aguilar", y se presenta en el teatro "Blanquita", entra en Televisa, cadena de televisión privada muy conocida, es España la hemos visto, en Mexico es adorado, le llaman el rey (no es solo posr la canción), el 16 de Septiembre es el día de Vicente Fernandez en las emisoras de radio, reunió en la plaza "Mexico" a más de 50.000 personas y eso es mucho no siendo una estrella de rock, tiene más de 60 discos grabados, en el año 1997, vende más de 40 millones de discos en todo el mundo, es galardonado con diversos premios "Billboard"," Diosas de Plata" y "Los Heraldos", llega a obtener 5 nominaciones para los "Grammy",consigue el "Grammy" "Al Mejor Disco Ranchero" en 2002, al mismo tiempo que la revista "Billboard" le dedicaba un especial, Hollywood le concede una de sus famosas "Estrellas" en el año 1998, buen día, ser felices

Letra de "El Rey":Sin trono, sin reina pereo se siente el rey ya que hace lo que quiere, y ella le echará de menos, ser felices

Yo sé bien
que estoy afuera
pero el día
que yo
me muera
sé que tendrás
que llorar

(llorar y llorar
llorar y llorar)

Dirás que no
me quisiste
pero vas a estar
muy triste
y así te me vas
a quedar.

Con dinero
y sin dinero
yo hago siempre
lo que quiero
y mi palabra
es la ley

No tengo
trono ni reina
ni nadie
que
me comprenda
pero sigo siendo
el rey.

Una piedra
en el camino
me enseñó
que mi destino
era rodar y rodar

(rodar y rodar
rodar y rodar)

También me dijo
un arriero
que no hay
que llegar
primero
pero hay
que saber llegar.

Con dinero
y sin dinero
yo hago siempre
lo que quiero
y mi palabra
es la ley

No tengo
trono ni reina
ni nadie
que
me comprenda
pero sigo siendo
el rey.





Os le dejo aquí con la Ana Gabriel

2 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, mayo 30, 2010

Que bueno que es. Un abrazo

  silvo

domingo, mayo 30, 2010

Si pro_mágica, da gusto escucharle, grande de verdad,

Un fuerte abrazo y gracias