Elvis Presley - Love Me Tender




Vuelve el rey, esta vez viene muy tierno prque está enamorado y nos canta "Love Me Tender", está ya en el blog con: "Souspicious Minds", "In The Ghetto", "Hound Dog" ,"Jailhouse Rock" , "Always On My Mind" y con "Burning Love", veamos algo de su vida: nace en Tupelo, USA, es de familia muy modesta por lo que le hacen trabajar desde muy niño, a los 11 años consigue que le regalen, sus padres, una guitarra eléctrica, es en 1948 cuando se van a vivir a Memphis, con 19 años Sam Phillips se fija en él, es el propietario de "Sun Records" y le lanza un disco que le abre las de las emisoras de radio "Louisiana Hayride" es en 1956 cuando lanza "Heartbreak Hotel", y vende 300.000 copias en tres semanas, esto le lleva a las televisiones, es en ese mismo año cuando protagoniza la película "Love Me Tender"en 1957 compra la mansión de Graceland en Memphis, lugar de peregrinación, aún hoy en día, de sus incondicionales fans, le llaman al ejército en 1958 y destinado al Berlín Occidental, allí conoce a Priscila Ann Beaulieu con la que contrae matrimonio nueve años más tarde, sale del servicio militar en 1960 y vuelve a la música y al cine, películas como "Chicas, Chicas, Chicas" o "Viva Las Vegas", hacia 1965 sufre la mareona beatle, se va a la televisión en 1968 donde era tremendamente seguido, en 1970 está metido de lleno en el mundo de las drogas, se separa de Priscila en 1973 y adquiere esa imagen obesa y de esos trajes de cuero blanco con pedrería, tiene desfallecimientos en los escenarios y fallece, de un ataque al corazón en 1977, tione más de 100 discos de oro y platino y es adorado por una legión de personas de todo el mundo, ser felices

Letra de "Love Me Tender":Pide amor porque él está enamorado hasta el tuétano y para sempre, ser felices

Ámame tiernamente,
Ámame dulcemente,
Nunca me dejes ir
Has completado mi vida
Y te amo tanto
Ámame tiernamente,
Ámame fielmente
Cumple todos mis sueños
Porque querida mía te amo,
Y siempre lo haré

Ámame tiernamente,
Ámame por mucho tiempo,
Llévame a tu corazón
Porque es ahí donde pertenezco
Y nunca nos separaremos

Ámame tiernamente
Ámame querida
Dime que eres mía
Yo seré tuyo a través de los años
Hasta el fin de los días

(Cuando por fin mis sueños se realicen
Querida esto sé
Que la Felicidad te seguirá
Por donde tu vayas)


10 comentarios:

  pro_magicalonso

jueves, mayo 06, 2010

Una canción preciosa de Elvis. Un abrazo

  silvo

jueves, mayo 06, 2010

Si. es preciosa fue un éxito antes de lanzarse en disco

Un fuerte abtazo pro_mágica

  Anónimo

jueves, mayo 06, 2010

una de las canciones que la tengo entre mis favoritas me parece preciosa

  silvo

jueves, mayo 06, 2010

No m,e extraña anónimo, es magnífica, saludos

  Boris

jueves, mayo 06, 2010

superromantica esta canción,una de las primeras de elvis que conoci y que siempre me gustaron

  silvo

jueves, mayo 06, 2010

Sí, además expresa mucho y lo lleva en la letra y la melodía, además de esa supervoz, saludos Ryoga

  AUGUSTO ZORRILLA

jueves, mayo 06, 2010

Tremendo tema de guitarra y voz me lo enseñaron en la esuela y aprendí a conocer al Rey.

  Space Woody/Jagger

jueves, mayo 06, 2010

La gran balada de Elvis, sin lugar a dudas. Pedazo de tema. Abrazo.

  silvo

jueves, mayo 06, 2010

El rey está genial, un abarazo Augusto

  silvo

jueves, mayo 06, 2010

Es un tema miy expresivo y suena genial, un abarazo Wood