Charles & Eddie - Would I Lie To You?




Viene ahora "Charles & Eddie" cion su famoso "Woluld I Lie To You?", veamos quienes son: se conocen en el metro de New York, Eddie tenía en la mano una copia de "Truble Man" de "Marvin Gaye" y decidieron ir juntos, Eddie creció en Oakland, california, USA, estuvo en una banda de soul, luego se fue a Miami, Florida y participó de "Dust Brothers" y "Daddy-O", Charles se crió en Philadelphia, USA, estudió para vocalista de jazz en la "Berklee College of Music de Boston" que alternaba con la banda "Down Avenue", "Wold I Lie To You?" ha sido un éxito mundial,Charlews murió de cáncer en 2001, a los 37 años, ser felices

Letra de "Would I Lie To You"?,"Te Mentirías Yo?":Está enamorado perdidamente y le dice a la chica que le mire a los ojos, él no le mentiría está en todas aprtes que está el, ser felices

Mira mis ojos
¿No puedes ver que están bien abiertos?
¿Te mentiría yo nena?
¿Te mentiría yo (oh sí)?
¿Que no sabes que es verdad?
Chica no hay nadie más que tu
¿Te mentiría yo nena sí?

Todos quieren saber la verdad
En mis brazos está la única prueba
He estado ocultando mi corazón detrás de la puerta del dormitorio
Ahora está abierto no puedo hacer nada más
Te estoy diciendo nena que nunca encontrarás a otra chica
En este corazón mío

Mira mis ojos
¿No puedes ver que están bien abiertos?
¿Te mentiría yo nena?
¿Te mentiría yo (oh sí)?
¿Que no sabes que es verdad?
Chica no hay nadie más que tu
¿Te mentiría yo nena sí?

Todos tienen su propia historia
En cada página un misterio
Tu puedes leer mi diario, estás en cada línea
Las mentes celosas nunca satisfechas (satisfechas)
Te estoy diciendo nena que nunca encontrarás a otra chica
En este corazón mío

Mira mis ojos
¿No puedes ver que están bien abiertos?
¿Te mentiría yo nena?
¿Te mentiría yo (oh sí)?
¿Que no sabes que es verdad?
Chica no hay nadie más que tu
¿Te mentiría yo nena sí?

(¿Te mentiría yo?)
Cuando tu me quieres ver noche y día
(¿Te mentiría yo?)
Si te digo que estoy aquí para quedarme
(¿Te mentiría yo?)
¿Piensas que yo regalaría mi amor?
(¿Mentiría yo?)
Esa no es la clase de juego que yo juego

Te estoy diciendo nena que nunca encontrarás a otra chica
En este corazón mío

Mira mis ojos
¿No puedes ver que están bien abiertos?
¿Te mentiría yo nena?
¿Te mentiría yo (oh sí)?
¿Que no sabes que es verdad?
Chica no hay nadie más que tu
¿Te mentiría yo nena sí?
¿Te mentiría yo?

Mira mis ojos
¿No puedes ver que están bien abiertos?
¿Te mentiría yo nena?
¿Te mentiría yo (oh sí)?
¿Que no sabes que es verdad?
Chica no hay nadie más que tu
¿Te mentiría yo nena sí?
¿Te mentiría yo?



2 comentarios:

  Andy

martes, mayo 25, 2010

Como me gusta este tema, creo q tuvieron un par de exitos nada mas. Actualmente sigue sonando en las radios, saludos :)

  silvo

martes, mayo 25, 2010

Es un tema precioso, han tenido como cinco o seis LPs, pero este es sin duda el tema que caló, se oye aún y no me extraña, saludos Andres