Joe Cocker - You Can Leave Your Hat On




Fue denominado "el blanco con la voz de negro"y es que la voz de este gran cantante es especial y tiene mucha fuerza, está en el blog con:"You Are So Beautiful" , " With Aittle Help From My Frends" , "Shelter Me" y "Up Where We Belong", hoy lo hace con "You Can Leave Yopur Hat On" que ha salido en la pélícula " ) semansa y media" justo cuando Kim Basinger realiza un striptease y la ha hecho famosa para todo tiposde espectávculos en los que alguien se quita o amaga de hacerlo, la ropa. veamos de la vida del artista: nace en Sheffield, al este de Manchester, perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, ser felices

letra de "You Can Leave Your Hat On":Sale en el striptease de "9 semanas y media" y no es de extrañar por el ritrmo y la letra, la anima a quiatrse todo, puede dejarse el sombrero, algo es algo, aún así dice que ella no le ama, ser felices

NENA, QUITATE EL ABRIGO
-MUY DESPACIO

-QUITATE TUS ZAPATOS

-YO TE QUITARE LOS ZAPATOS

-QUITATE EL VESTIDO

-SI, SI, SI

TE PUEDES DEJAR EL SOMBRERO PUESTO
TE PUEDES DEJAR EL SOMBRERO PUESTO
TE PUEDES DEJAR EL SOMBRERO PUESTO

VETE HACIA ABAJO
APAGA LAS LUCES
¡ OH SI !

-VUELVE AQUÍ

-SUBETE EN ESA SILLA

-BIEN MUJER, VAMOS MUY BIEN

-LEVANTA TUS BRAZOS Y MUEVETE

YO TENGO UNA RAZÓN PARA VIVIR
YO TENGO UNA RAZÓN PARA VIVIR
YO TENGO UNA RAZÓN PARA VIVIR

TENGO TRES RAZONES

PUEDES DEJARTE EL SOMBRERO PUESTO
PUEDES DEJARTE EL SOMBRERO PUESTO
PUEDES DEJARTE EL SOMBRERO PUESTO

ELLA PUEDE DARTE MUCHO
POCO A POCO TE PUEDE HACER UN HOMBRE

PERO ELLA NO ME AMA
PERO ELLA NO ME AMA
PERO ELLA NO ME AMA

YO SE QUE ELLA NO ME AMA
PUEDES DEJARTE EL SOMBRERO PUESTO
PUEDES DEJARTE EL SOMBRERO PUESTO...................
SE REPITE HASTA EL FINAL



4 comentarios:

  Anónimo

jueves, mayo 20, 2010

el tema que mas me gusta de esta voz iconfundible

  silvo

jueves, mayo 20, 2010

Tienen un aire preciso este tema, saludos

  Space Woody/Jagger

jueves, mayo 20, 2010

Bufff, temazo atemporal. Abrazo.

  silvo

jueves, mayo 20, 2010

Si Wood, este tema vino para quedarse, ese aire y ese ritmo, esas voces, es genial, un abarazo