Madonna - Hung Up




La reina del Pop nos trae marcha para el finde "Madonna" vuelve, ya está con "Vogue", ahora vuelve con "Give It 2 Me",ahora es este "Hung Up" el encargado de ponernos en marcha para el finde, veamos algo de "Madonna": nació en Rochester, Michigan, padre italiano y madre canadiense, buena combinación según vemos, murió su madre cuando tenía 6 años, se fue a Nueva York cuando tenía 16 años, allí tenía una imagen de rebelde, escándalo y provocación, entre 1984 y 1985 vendió 14.000.000 de discos, su primera película como protagonista "Buscando A Susan Desesperadamente"batió record de entradas en el "Radio City Hall" de Nueva York ya que vendió 17.622 entradas en 34 minutos, en 1997 decide tener una imagen menos transgresora, el film musical " Evita" la lleva al "Globo De Oro", tiene "Grammys" etc.. es muy premiada esta cantante, le gustta escribir libros infantiles y afortunadamente sigue en la música y aún podemos disfrutar de sus posibles novedades, es poseedora de 7 "Grammy" años 1992,1997, 3 en 1999, 2000, 2007 y 2008, ser felices

Letra de "Hung Up":Afirma que el tiempo va muy despacio para aquellos que no esperan, ella espera su llamada pero ya comoienza a cansarse de hacerlo,, teme que llame tarde, ser5 felices

El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despaciopo
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio

Cada pequeña cosa que dices o haces
Estoy colgada
Estoy colgada de ti
Esperando por tu llamada
Noche y día baby
Estoy harta
Estoy cansada de esperarte

El tiempo va tan despacio para aquellos que no esperan
Ningún momento para vacilar
Aquellos que corren parecen tener toda la diversión

Estoy puesta al corriente
No se que hacer
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio
No se que hacer

Cada pequeña cosa que dices o haces
Estoy colgada
Estoy colgada de ti
Esperando por tu llamada
Noche y día baby
Estoy harta
Estoy cansada de esperarte

Cada pequeña cosa que dices o haces
Estoy colgada
Estoy colgada de ti
Esperando por tu llamada
Noche y día baby
Estoy harta
Estoy cansada de esperarte

No puedo seguir esperándote
Se que todavía bromeas
No grites por mi
Por eso encontrare mi camino
Un día te levantaras
Pero será muy tarde

Cada pequeña cosa que dices o haces
Estoy colgada
Estoy colgada de ti
Esperando por tu llamada
Noche y día baby
Estoy harta
Estoy cansada de esperarte

Cada pequeña cosa que dices o haces
Estoy colgada
Estoy colgada de ti
Esperando por tu llamada
Noche y día baby
Estoy harta
Estoy cansada de esperarte



8 comentarios:

  Nereaisdasex

jueves, mayo 20, 2010

Es que esta mujer es incombustible, pasan los años y sigue ahí siempre en lo más alto, qué tía!

  silvo

jueves, mayo 20, 2010

Ella tiene el secreto de Tina Turner jaja, besos Nereinha

  Boris

viernes, mayo 21, 2010

vaya temazo,tiene un ritmo tan irresistible que es raro que a alguien no le guste.
no es la mejor canción de su vida pero si que la mejor que hizo en los años 2000

  silvo

viernes, mayo 21, 2010

Este finde nos puene muy buen rotmo la reina, buen finde Ryoga, un abrazo

  pro_magicalonso

viernes, mayo 21, 2010

La reina sin lugar a dudas, desde sus principios siempre me gusto. Un abrazo

  silvo

viernes, mayo 21, 2010

Es una auténtica estrella, grandiosa Madonna,

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  ordago13

viernes, mayo 21, 2010

Nada de esta tipa solo salvo un puñado de apenas 10 canciones de toda su carrera. De sus ultimas solo me gustaba give it 2 me.
Y era porque la producia Pharrel que me encanta.

  silvo

viernes, mayo 21, 2010

No gusta a todo el mundo, saludos Órdago