Eric Burdon And The Animals - To Love Somebod



Genial "Eric Burdon" que ya está en "La vida en sonidos", con "The Animals", con "Eric Burdon y The Animals" y en solitario, con el grupo de nombre más largo ya están con el tema "San Franciscan Nights", hoy nos versionan de forma muy bella el tema de "Bee Gees" "To Love Somebody", sepamos algo de ellos: en 1967 Eric Burbon funda "Eric Burdon and The Animals", con John Weider (guitarra y violín), Vic Briggs (guitarra), Danny McCulloch (bajo), Barry Jenkins (batería) y él mismo, pero al año siguiente se van Vic y Danny entrando Andy Summers que luego estaría en "The Police" y Zoot Money, pero este grupo dura muy poco ya que finaliza en 1969, si bien Eric Burbon aún ha tenido actuaciones con el mismo nombre de la banda pero sin estos integrantes que si se han reunido en 1977 y 1983 para grabar, tiene en su haber algún éxito, como "San Franciscvo Nights" o "Whem I Was Youun, Monterrey", ser felices

Letra de "To Love Somebody":La letra es del traductor retocada, clemence please, quiere, suplica por su amor, ser felices

Usted no sabe lo que es
Usted no sabe lo que es

Es una luz,
Cierto tipo de luz
Eso nunca brilla sobre mí
Y quiero que mi vida sea
(Para vivir contigo)
(Para vivir contigo)
Hay una manera de que
Todo el mundo diga
Tengo que hacer todas y cada una de las pequeñas cosas, sí,
Pero, ¿de qué sirve hacer?
(si no te tengo?)
(Si no te tengo?)
chica

Usted no sabe lo que es
Usted no sabe lo que es
Para amar a alguien
Para amar a alguien
de la forma que Te amo

Si te lo ruego,
¿Puedo ver su cara otra vez?,
Y Dios sabe que yo rezo todas las noches
Mujer, ¿cómo puedes ser tan mala?
(Ay estoy triste,)
(muy triste, muy triste)
Soy un hombre, sí
¿No puedes ver lo que soy?
Cuando estoy viviendo estoy respirando
Pero ¿de qué servirá respirar?
(Si no te tengo?)
(Si no te tengo?)
chica

usted no sabe lo que es
Usted no sabe lo que es
amar a alguien
amar a alguien
de la forma que Te amo
amar a alguien
amar a alguien
de la forma Te amo

Sí, ya veo tu cara de nuevo
Mujer, tú sabes que yo rezo todas las noches, sí
Nena, ¿cómo puedes estar tan ciega?
(Y estoy triste,)
(Pmuy triste, muy triste)
Soy un hombre de plena madurez, sí
¿No puedes ver lo que soy?
Cuando estoy viviendo yo respiro con usted, sí,
Sí, sí,
Pero hay que tener buena voluntad para respirar
(Si no se tiene?)
(Si no se tiene?)
Dios sabe, chica (chica)

usted no sabe lo que es
Usted no sabe lo que es
amar a alguien
amar a alguien
de la forma que Te amo
amar a alguien
amar a alguien
de la forma Te amo

amar a alguien
amar a alguien
de la forma que Te amo
amar a alguien
amar a alguien
de la forma Te amo, chica
(amar a alguien, amar a alguien) Dámelo, dámelo, dámelo
(de la forma en que yo) Nena, nena, me encanta, yo, Te amo
(Te amo) me encanta, me encanta, me encanta, Te amo
(Para amar a alguien, amar a alguien) amar a alguien, chica. No me dejes
(La forma en que yo) Sabes que te necesito a mi lado
(Te quiero) me estás volviendo loco. chica,
(amar a alguien, amar a alguien) ¡Oh, por favor"
chica, sí

Usted no sabe lo que es
Usted no sabe lo que es
amar a alguien
amar a alguien
de la forma en que yo ..
amo ...
- Dios mío -
Usted ..



3 comentarios:

  Juanjo Mestre

lunes, julio 09, 2012

Vaya temazo del gran Eric Burdon. Saludos.

  silvo

lunes, julio 09, 2012

La verdad es que es algo genial, de eso que se sale, saludos Johnny

  Anónimo

domingo, noviembre 03, 2013

Buena rola