My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade



"My Chemical Romance" de nuevo en "La vida en sonidos", estaban ya con:"I Don´t Love You", "Teenagers" y "Helena", hoy traen "Wrlcome To The Block Parade", sepamos algo de ellos: se forman en New Jersey USA, Gerard Way (cantante) y Matt Pellisier (batería), ambos compositores, llamaron para formar parte de la banda a Ray Toro (guitarra), mike Way hermano del cantante (bajo) y Franck Lero (guitarra), su primero "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" fue muy polémico ya que fue acud¡sado de plagio porque era de otra banda "Thurday" del mismo estudio, era el año 2002. pero en 2003 sacan "I'm not Ok (I Promise)" que suena y mucho, es con otra discográfica, tiene 13 temas a cual mejor, habrán copiado aquel pero tienen para salir por su cuenta, se va Matt y entra Bob Bryar a la batería, aún están en pleno auge , sus dos últimos han sido platino en USA,buenas, ser felices

Letra de "Welcome To The Black":Letra épica, ser felices

Cuando era un niño,
Mi padre me llevo a la ciudad
para ver desfilar a una banda.

Y me dijo: “hijo, cuando crezcas,
tú serás el salvador de los necesitados,
de los abatidos y de los maldecidos.!"

Me dijo: “derrotarás,
a tus demonios, a los escépticos
y a los planes que han hecho!”
Porque un día, te dejaré
un fantasma para guiarte en el verano,
para armar el desfile negro.”

Cuando era un niño,
Mi padre me llevo a la ciudad
para ver desfilar a una banda
Me dijo “hijo cuando crezcas,
tú serás el salvador de los necesitados,
de los abatidos y de los maldecidos.!"

A veces siento la sensación de que ella esta mirándome
Y otras veces siento como que debería de ir.
Pasando por todo, subidas y caídas, cuerpos en la calle.
Cuando no estés quisiéramos que lo supieras todo.

Continuaremos,
Seguiremos
Aunque tus muertos y antepasados me crean
Tu memoria continuará,
Seguiremos
Continuaremos
Hasta mi corazón no pueda contenerlo
El himno no lo explicará.

Y te enviaremos con aspas los sueños diezmados
Tu miseria y odio nos matará a todos
Entonces píntalo de negro y retómalo
Deja un grito fuerte y claro
Que lucharas hasta el final
Escuchamos la llamada
Para continuar,
Continuaremos
Aunque tus muertos y antepasados me crean
Tu memoria continuará,
Continuaremos
Y aunque estés aturdido y derrotado
Tus marchas agotadas por las viudas continuaran
Y continuaremos llevándonos con los miedos
Oh oh oh.

Aquí están las caras conmovedoras de tus amigos
Oh oh oh
Échame una mirada porque no podría importarme del todo
Hacerlo o morir
Nunca me lo harás
Porque el mundo, nunca tomará mi corazón
Puedes intentarlo pero nunca me quebrantaras
Todos lo desean, voy a jugar esta parte
Ninguna explicación o alguna disculpa
No me avergüenza, voy a mostrarte mi cicatriz
Eres la silla, para todo los desvalidos
Escúchalo aquí, porque esta solamente...
Soy solo un hombre; No soy un héroe
Apenas un muchacho, que intenta cantar esta canción
Soy solo un hombre; No soy un héroe
No me importa.

Continuaremos,
Seguiremos
Aunque tus muertos y antepasados me crean
Tu memoria continuará,
Seguiremos
aunque estés aturdido y derrotado
Tus marchas agotadas por las viudas continuaran
Continuaremos,
Continuaremos,
Continuaremos,
Seguiremos,
Continuaremos.

0 comentarios: