Uh Huh Her WAIT ANOTHER DAY



Estas chicas que vienen ahora a "La vida en sonidos" se mueven por el indie electropop, nos traen "Wait Another Day"", sepamos de ellas: nacen en Los Ángeles, California, USA, comenzaron:Leisha Hailey,Camila Grey y Alicia Warrington en 2007 pero esta última está poco tiempo, en 2008 destacan, "Not A Love Song", "Explode" y "Say So", su segundo largo es de 2011 y destacaremos los temas "Human Nature", "Wake To Sleep" y "Darkness Is", ser felices




Letra de "Wait Another Day"":Quiere sentirse bien esta noche, ser felices

Miro las estrellas
Estoy destrozada por la noche
Donde siempre me puedo esconder
cuando quiero ocultar.
Pero se siente tan bien,
Quiero esta noche sentirme asi de bien.

Oh, se sale de mi mente
Estoy atrapada aquí
una vez más
Sé cómo se siente esta noche
No puedo hacer nada al respecto
Pero se siente tan bien,
Quiero esta noche sentirme asi de bien.

Voy a esperar aquel amor
Voy a esperar otro día
Para que usted me deje
detrás de todo esto
(Oooh)
Voy a esperar por ti esta noche
Soy sobras entre tus sueños
Siempre de ti, halzo.

Voy a aprovechar el largo camino
Que me lleva de regreso a ti.
Tu sigue ahi en el sol
Voy a robar este tiempo para ti.

Pero quiero esta noche sentirme bien.
Quiero esta noche sentirme asi de bien.

Oh, voy a esperar aquel amor
Voy a esperar otro día
Para que usted me deje
detrás de todo esto
(Oooh)
Voy a esperar por ti esta noche
Soy sobras entre tus sueños
Siempre de ti.

Voy a esperar aquel amor
Voy a esperar otro día
Para que usted me deje
detrás de todo esto
(Oooh)
Voy a esperar por ti esta noche
Soy sobras entre tus sueños
Siempre hasta que....lo hagas.

0 comentarios: