Paolo Nutini - New Shoes



Buena voz de tonos roncos pero dulces, en "La vida en sonidos" vamos a volver a disfrutar de "Paolo Nutini" ya que nos ha cantado en una anterior ocasión "Last Request",hoy nos habla maravullas de sus zapatos nuevos en el tema "New Shoes" que ha servido a "Puma" para un anuncio, sepamos algo de él:apellido italiano es escocés de nacimiento ya que nace en apellido italiano es escocés de nacimiento ya que nace en Paisley,Escocia, lo sel apellido es po su padre que si es italiano además de ser quien le encaminó hacia la música, le apunta al coro de su escuela y allí le ven cualidades por lo que le dan clases de canto, a los 17 años se va a Londres y canta en el pub "Bedford", su primero "Last Request" fue directamente al número 5, en 2006, tiene algún éxito más como "Jenny Don't Be Hasty" o "Rewind", está comenzando y su segundo largo salió en 2009 y se titula "Sunny Side Up", ser felices

Letra de "New Shoes":Nada más ponerse sus zapatos nuevos todo cambió para bien, ser felices

Me desperté con frío un martes
con aspecto de cansancio
y sintiéndome bastante mareado
Sentí que echaba en falta
dos días en mi vida cotidiana
Así que rápidamente abrí el armario
saqué algunos pantalones tejanos
y una camiseta que parecía limpia
y lo rematé con un par
de viejos zapatos
rasgados por las costuras
y pensé: "estos zapatos
no me quedan bien"

¡Eh! me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh!
Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe
es muy atractivo
¡Oh! corto de dinero
pero con exceso de tiempo
paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

Me desperté tarde un jueves
Veo estrellas mientras
me froto los ojos
y sentí que echaba en falta dos días
mientras me centraba en el tiempo
y me dirigí a la cocina
pero tuve que detenerme
por el shock de lo que encontré
Una habitación llena con
todos mis amigos
bailando por todas partes
y pensé hola zapatos nuevos
adiós a la depre

¡Eh! me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh!
Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe
es muy atractivo
¡Oh! corto de dinero
pero con exceso de tiempo
paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

Llevadme a pasear
por estas calles
donde las luces brillantes
y los ángeles se reúnen
Piedra a piedra
ellas me llevan
voy andando hacia el amanecer

Llevadme a pasear
por estas calles
donde las luces brillantes
y los ángeles se reúnen
Piedra a piedra
ellas me llevan
voy andando hacia el amanecer
¡Dije!

¡Eh! me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh!
Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe
es muy atractivo
¡Oh! corto de dinero
pero con exceso de tiempo
paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

¡Oye sí! Me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh!
Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe
es muy atractivo
¡Oh! corto de dinero
pero con exceso de tiempo
paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

2 comentarios:

  Juanjo Mestre

viernes, julio 06, 2012

Este disco me gustó mucho en su momento. Lastima que no tuviera el oportuno reconocimiento. Fíjate que me lo voy a recuperar este fin de semana tras este post. Saludos.

  silvo

viernes, julio 06, 2012

Merece la pena, vas a disfrutar, saludos Jhonny