Madonna - La Isla Bonita



La denominada "reina del pop" regresa a "La vida en sonidos" y quiero hablar de que puede no gustar pero no llega ahí por su físico aunque lo aproveche, no se es líder de masas porque sí, ella es grande, sin duda, y ha decidido cantar un tema de aproximación a nosotros, eso nos debe alegrar y no lo contrario como leo por ahí, otro finde y es ella quien nos va alegrar con y "Like A Prayer",sepamos algo de ella: nació en Rochester, Michigan, padre italiano y madre canadiense, buena combinación según vemos, murió su madre cuando tenía 6 años, se fue a Nueva York cuando tenía 16 años, allí tenía una imagen de rebelde, escándalo y provocación, entre 1984 y 1985 vendió 14.000.000 de discos, su primera película como protagonista "Buscando A Susan Desesperadamente"batió record de entradas en el "Radio City Hall" de Nueva York ya que vendió 17.622 entradas en 34 minutos, en 1997 decide tener una imagen menos transgresora, el film musical " Evita" la lleva al "Globo De Oro", tiene "Grammys" etc.. es muy premiada esta cantante, le gustta escribir libros infantiles y afortunadamente sigue en la música y aún podemos disfrutar de sus posibles novedades, es poseedora de 7 "Grammy" años 1992,1997, 3 en 1999, 2000, 2007 y 2008, ser felices

Letra de "La Isla Bonita":Desea estar en esa isla en la que se enamoró, ser felices

Anoche soñé con San Pedro
Es como si nunca me hubiera ido,
Conocía la canción
Una joven con los ojos como el desierto
Todo parecía como ayer,
No tan lejano.

La brisa de la isla tropical
Llena de naturaleza salvaje y libertad
Aquí es donde deseo estar,
La isla bonita
Y cuando suena a samba
El sol se pone en lo alto
Resuena en mis oídos y se clava en mis ojos
Tu susurro español.

Me enamoré de San Pedro
Viento cálido arrullaba el mar, él me llamó:
“Me dijo te amo”
Rogué para que los días duraran
Pero se fueron tan rápido

La brisa de la isla tropical
Llena de naturaleza salvaje y libertad
Aquí es donde deseo estar,
La isla bonita
Y cuando suena a samba
El sol se pone en lo alto
Resuena en mis oídos y se clava en mis ojos
Tu susurro español.

Quiero estar donde el sol caliente el cielo
Cuando sea hora de la siesta los puedas ver pasar
Bellos rostros,
Sin preocupaciones en este mundo
Donde una chica ama a un chico,
Y el chico ame a la chica.

Anoche soñé con San Pedro
Todo parecía como ayer, muy cercano.

La brisa de la isla tropical
Llena de naturaleza salvaje y libertad
Aquí es donde deseo estar,
La isla bonita
Y cuando suena a samba
El sol se pone en lo alto
Resuena en mis oídos y se clava en mis ojos
Tu susurro español.

Te dijo te amo

El dijo que me ama.


2 comentarios:

  Suzy

lunes, julio 30, 2012

Ótima apresentação! La Isla Bonita é uma das canções de Madonna que mais gosto.

Besos, guapo ;)

  silvo

lunes, julio 30, 2012

Es un epsectacular tema y un espectacular directo, genial Madonna, besos guapa Suzy!