Jesse McCartney - Without You



Hombre polifacético quien visita "La vida en sonidos" ahora es "Jesse McCartney" que ya estaba con "How Do You Sleep?" y "Because You Live",hoy viene lleno de amor y lo expresa en este tema tirulado "Without You", sepamos de él:nace en New York y su familia pertenece al mundo del espectáculo, en Noviembre representaban musicales, en 1997 trabaja en Broadway en "El rey y yo", en 1995 sale en la serie "All My Children", estuvo en el grupo Sugar Beats" y con 12 años es seleccionado para "Dream Street" el debut es disco de platino y número 1, la música de este grupo está en "Pokemon 2000" y "El pequeño vampiro", en 2004 sale su primer largo en solitario "Beautiful soul" que es platino y participa en la serie "Summerland", tiene editados largos en 2006 y 2008 y más en preparación,en 2012 el largo "Have It All", ser felices

Letra de "Without You":Está tremendamente enamorado y quiere que no se vaya ella, ser felices

Me gusta cuando susurras lentamente
Cosas que solo yo puedo oir

Me gusta la manera en la que me sonries
Y me haces sentir que nada puede ir mal

Dime que esto durará para siempre
No te vayas nunca

No quiero estar sin ti
Soñar sin ti
Caminar sin ti
Hablar sin ti cariño

No voy a arriesgar nada sin ti
Bailar sin ti
Nada es lo mismo sin ti
Cariño

Nunca podría tratar sin ti
Curarme sin ti
Empezar sin ti
Terminar sin ti

Amo cuando tus ojos me bañan
Con una mirada que sólo yo puedo adivinar
lo que está en tu mente

Amo la manera en que me encontraste
Cuando me pierdo
Justo a tiempo

Cariño tenemos algo empezado
Di que nunca terminará

No quiero estar sin ti
Soñar sin ti
Caminar sin ti
Hablar sin ti cariño

Cerré mi corazón
Y tiré la llave
Si eso es lo que hace falta
Para mantener tu amor conmigo

Tú abres la puerta
a todo lo que está bien en mí
No puedo negar la verdad
Que nunca podría estar sin ti

No quiero estar sin ti
Soñar sin ti
Caminar sin ti
Hablar sin ti cariño

0 comentarios: