MC Hammer - Turn This Mutha Out



Genio del rap popero es "MC Hammer" que ya estaba en "La vida en sonidos" con: "Have Seen Her" , "You Can´t Touch This", y "Pray",hoy nos interpreta "Turn This Mutha Out", sepamos de él: nace en Oakland, California, comienza como bailarín, lo domina muy bien y consigue ser recogepelotas del equipo de beisbol de su localidad, en los descansos bailaba haciendo las delicias de los espectadores, se parecía al mejor en carreras de su equipo por lo que le bautizaron como "Hammer", martillo, quería ser jugador pero no lo consiguió, se fue a la marina tres años, al regreso actúa en clubs, se hace con un estudio de grabación e impresiona con su espectáculo de baile, en 1988 es triple disco de platino es "Feel My Power", su segundo "Please Hammer Don´t Hurt Em" vendió 17000000 de copias, siendo el más popular de la época en hip-hop, este "You Can´t Touch This" es su tema más famoso, en 1991 tiene 5 discos de platino de su largo "Too Legit To Quit", quita el MC de su nombre artístico, es disco de platinoo, de nuevo con "The Funky Headhunter", a partir de 1997 anuncia que sus habilidades musicales las va a dirigir para elogiar a Dios y defender la familia, produjo la película "Better Luck Tomorrow", en diciembre de 2001 sale "Too Legit To Quit", sobre la vida de McHammer, que es la segunda película biográfica más vista en la historia de VH1, reside en el área de Bahia California con su familia, tiene 3 "Grammy", 8 "American Music Award", 1 "People Choice Award" y 1 "Premio De Diamante", ha vendido más de 30.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Turn This Mutha Out":La letra es del traductor retocada, clemence, letra rapera con expresiones muy típicas, ser felices

Estamos golpeando duro en Oakland
Palabra!
Nos están golpeando duro en Los Ángeles
Palabra!
Cleveland, Chicago y la ciudad-Yo está en llamas
Palabra, palabra, palabra!
Atlanta adecuada
Palabra!
Y en Miami, nos estamos moviendo algo
Hmmmmm.

Gire este mutha para fuera
Oaktown su pandilla
Gire este mutha para fuera
Sí, chico, lo harán
Gire este mutha para fuera
M.C. Hammer lo hará

Hammer, no está golpeando en Nueva York
¿Qué?
Entonces, ¿qué vas a hacer acerca de eso, Hammer?
Estoy por convertir este mutha fuera.

Hammer es...

Fuerte como un león, no se puede negar
Estoy en efecto y se trata suckas
Para llegar conmigo, usted no puede colgar
Hacerlo así, estoy en con una explosión
estar de boom como thunda, y te preguntas,
¿Cómo en el mundo puede hammer estar debajo de mí?
Él me va a vencer, digo que sí al maestr y yo te enseñaré

Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera

Hammer, diles cómo se te ocurrió babeeee!

Yo era un estudiante, ahora soy el maestro,
Yo era un miembro, ahora soy el predicador,
Yo era un trabajador, y usted era el jefe,
Ahora me estoy remunerado y recuperando la pérdida
Una vez que diga alto y el otro dice huir
No, perpetrar, M.C. Hammer es la característica
Bájese, que el punk, sin miedo, M.C. Hammer y yo vinimos aquí a ...

Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera

Hammer, diles cómo se te ocurrió babeeee!

Estoy mejorando, la escuela es el mejor comienzo
Se dirigió a la parte superior donde voy a estar gobernando
En la parte superior, del hip-hop, estoy en efecto y no estás
Sus registros no son frescos, sus programas son débiles
Un duelo con Hammer y conocer la derrota
Cada noche, cada semana,
Voy correcto, usted no quiere nada de mí.

Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera

Hammer, diles cómo se te ocurrió babeeee!

Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera

Hammer, diles cómo se te ocurrió babeeee!

Sigo escuchando lo que dices
"Yo Hammer, sabiendo de Nueva York en el Wayin''
No me importa de dónde eres,
Puedo hacer la mayoría parecer tontos, y otros miran mudos
suckas, lo que debe, de ejecución,
Yo soy, definición de la etapa, el bombeo en el club
Hammer es un águila, y una paloma

Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera

Hammer, diles cómo se te ocurrió babeeee!

Yo soy de Oaktown, B-boy en línea recta
Tomando todos los que llegan, para quien quiera conseguir algo
Soy original, eres digital
Usted quiere decir algo, eres espectáculo lamentable
No te preocupes, estoy en contacto
Diga lo que diga,Hammer voluntad
Dos veces más fuerte, está pasando
Y yo willll ...

Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera
Gire este mutha para fuera

Hammer, diles cómo se te ocurrió babeeee!


0 comentarios: