Sarah McLachlan - U Want Me 2



Muy buena voz, cantante y compositora, en "La vida en sonidos" por primera vez "Sarah McLachlan" que nos trae un precioso rema tirulado "U Want Me 2", sepamos algo de ella: nace en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, es una niña adoptada, recibe clases de canto, piano y guitarra, lideró "The October Game" en su escuela "Queen Elizabeth High School", se va a Vancouver y graba su primer éxito "Vox", sel segundo largo en 1991 destacan "The Path of Thorns (Terms)" e "Into The Fire", su "Possession" salió en la banda sonora de la serie de televisión "Due South", "Fumbling Towards Ectasy" la lanza a la internacionalidad,cabe destacar sus temas: "Ángel", "Building A Mystery", "Adia", "I Will Remember You" y "Sweet Surrender", mujer que ha colaborado en ayuda de albergues de mujeres en su país, en la lucha contra el cáncer,víctimas del tsunami, etc.., ser felices

Letra de "U Want Me 2":La letra es del traductor retocada, clemence please, aún tiene esperanza de reconducirlo todo, ser felices

caminas por
lugares fuera de onda y tan altos
Después de su sin sentido
Caminas lejos de nosotros
Estás tan lejos
¿Y qué puedo decir?
Porque no puedo ser la que
Usted quería que yo fuera

Así que dime
¿Cómo te sientes?
Es tan confuso
Si dejas que todo continúe
Va a desmoronarse
¿Quieres que me quede?
Y decirte que todavía te quiero
¿tú me quieres también?, ¿no?

Entonces, ¿qué estamos diciendo?
Nuestro Edén es un fracaso
Una historia inventada
Para montar
un mundo de ensueño
lo que tienes que hacer es
amarnos
Y hacernos
de otra forma
¿Es siempre más que ahora?

y que dime
¿Cómo te sientes?
Es tan confuso
Si dejas que todo continúe
Va a desmoronarse
¿Quieres que me quede?
Y decirte que todavía te quiero
¿tú me quieres también?, ¿no?

Espero que haya perdón
En la distancia entre nosotros
¿Podemos hacer de lo que hay
Delante de nosotros
Un mejor lugar para estar?

y que dime
¿Cómo te sientes?
Es tan confuso
Si dejas que todo continúe
Va a desmoronarse
¿Quieres que me quede?
Y decirte que todavía te quiero
¿tú me quieres también?, ¿no?

0 comentarios: