MODULOS - Ya no me quieres



Nuestro psicodélico de aquellos comienzos, con personalidad, en "La vida en sonidos" regresan "Los Módulos" que ya estaban con: "Todo Tiene Su Fin" , "Solo Tú" y "Nada Me Importa", hoy nos traen un bonito tema que quiero dedicar a mi amigo Manolo ya que le cantaba como nadie, por tí amigo, el tema es "Ya No Me Quires", sepamos algo de ellos: los funda Pepe Robles, ex de "Los Ángeles" que además toca la guitarra, el oboe flauta,, bongos etc.. en Madrid, año 1969, entra Emilio Bueno (bajo), Reyzábal (batería y violín eléctrico) y Tomás Bohórquez (teclista), Tomás tocaba , moog, mellotron, Hammondo acordeón, "Ya no me Quieres" fue su primer éxito y el segundo este "Todo Tiene su fin" con ese órgano y la voz triste del vocalista. la letra, este etma es de mucha intensidad y emoción, siguen con su estilo sicodélico, hacen versines d "Yesterday" y "Hello Goodbye" de The Beatles, sus ídolos, y aparece el famoso "Solo Tú", hacen una versión muy digna de "Los Sonidos del Silencio" de Simon y Garfunkel, "No quiero pensar en ese Amor" viene a continuación, rompen en 1974 después de haber actuado para UNICEFcon "Alguien en quien Confiar"; salen del grupo Reyzábal y Bueno, entran "Chupi2 y Campuzano, graban "Modulos" en 1979 que no obtiene el éxito por lo que paran de hacer su música, son de lo mejor en grupos en castellano, no se les ha sabido dar el tratamiento que se merecen después do los 10 años de éxito, se sabía que era algo distinto, un grupo vasco escogió el nombre de "Recordando A Módulod" como homenaje al grupo y "Medina Azahara" ha interpretado éxitos suyos, muy buen grupoel que os propongo hay, ser felices.

Letra de "Ya No Me Quieres":Suda del amor de ella y quiere que le mire a los ojos ya que piensa que ya no le quiere, ser felices

Yo no sé si es verdad,
el amor que tú me das,
o es tan solo un juego de amor.

Ven a mí, mírame,
que tus ojos quiero ver
y al mirarme en ellos sabré:
si es realidad lo que me das

Que tú ya no sientes,
que tú no me quieres,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú,
que tú ya no sientes,
lo que yo sí siento,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú.

Solo estoy, ya lo sé,
aunque no lo quiera ver,
pero me tengo que acostumbrar,
seguiré siempre así,
por un camino sin fin,
donde ya contaré con un amor
que me dará felicidad.

¿Porqué no me quieres?,
¿porqué ya no sientes
lo que dijiste tú,
lo que dijiste tú?

Que tú ya no sientes,
que ya no me quieres,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú,

Que tú ya no sientes,
que ya no me quieres,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú,


0 comentarios: