leonardo favio - La rubia del cabaret



Importante en la balada "Leonardo Favio", los dos temas con los que ya está en "La vida en sonidos" fueron muy populares, son: "Fuiste Mía Un Verano" y "Ella Ya Me Olvidó", hoy le canta a una ilusión temaprana en "La Rubia Del Cabaret", sepamos algo de él:nació en Cuyo, Mendoza (Argentina), pasó por todo lo malo institutos de menores y cárcel incluido, intrerpreta papeles en radioteatros gracias a que su madre es escritora de los mismos, en 1958 trabaja en la película "El Ángel De España", es apoyado por Torre NIlson y llega a ser director de cine, en cine obtiene los premios: de la "Escuela De Cinematografía De Mérida", que depende de la Universidad de los Andes, mientras que, en San Cristóbal obtiene la "Llave de Táchira", ser felices

Letra de "La Rubia Del Cabaret":Canta a la chica del cabaret que le ilusionaba de chico,una fantasía, punzó es color rojo vivo, ser felices

La rubia del cabaret
qué lindo fue
que lindo fue

recuerdos de mi niñez
que no olvidé, ni olvidaré

solía esperar el sol
para verla salir ,del cabaret
sus labios color rubí
cuánto la amé
cuanto la amé

una tarde la encontré
y me miró y la miré
en mí descubrió el rubor
de mi niñez ,y mi gran amor

turbado le sonreí
y comprendió,me comprendió

un beso me regalo
me dijo ven y me llevó

la blusa color punzó
se desprendió
se desprendió

de lejos llegó el rumor..
de una canción

recuerdo,me hizo el amor
como un favor
como un favor

la rubia del cabaret
qué lindo fue
qué lindo fue

y la noche pasó
y el canto de algún pájaro me sorprendio dormido
abrazadito y niño entre los brazos
de esa mujer que fuera
la primera en mi vida..
y mi primera espera..

recuerdo, me hizo el amor
como un favor
como un favor

la rubia del cabaret
que lindo fue
que lindo fue

0 comentarios: