The Cure - Lovesong




"The Cure" dominan el post rock, el gótico y el pop oscuro, regresan a "Las vida en sonidos" ya que estaban con:"Burn" , "Homesick" y "Just Like Heaven", se siente muy bien con ella, el tema es "Lovesong", sepamos algo de ellos: salen en Reino Unido, Robert Smith, alma de este grupo, y Lol Tholrust forrman la banda con unos amigos, se llamaron "Easy Cure" y estaban también , estaban en el grupo también Michael Dempsey y Porl Rhompson, se va Porl y los tres cambian el nombre a "The Cure", les ve actuando por locales Chris Parry, gusta mucho su primer largo con temas como "Boys Don´t Cry" o "Killing An Arab", Simon Gallup sustituyó a Michael, "A Forest" es un éxito, si "Phornography" es alabado y les consagra como gran grupo, se va Simon y entra Thornalley, se producen más movimientos entre ellos el regreso de Simon, y Porl, además de estar a la batería Boris William ya que, antes habían tenido a Andy Anderson pero le expulsaron, sin éxitos "Kiss Me Kiss Me Kiss Me" , peor crecen las tensiones entre ellos por lo que echan a Lol 8que estaba desde el principio) y entra Roger O´Donnel, "Desintegration" es 3 en Reino Unido en 1989, han llegado al 1 en Reino Unido y al 2 en USA, temas buenos como "Friday I´m In Love", "A Letter To Elise" y "High", en 1996 los componentes del grupo eran: Smith, Gallup, Bamonte, Roger y Jason Cooper, en 2008 sacaron "4:13 Dream", han vendido más de 27.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Lovesong":Se siente importante cuando está a solas con ella y eso es muy buena base para el amor, ser felices

Siempre que estoy a solas contigo,
me haces sentir que estoy en mi hogar de nuevo.

Siempre que estoy a solas contigo,
me haces sentir que estoy entero de nuevo.

Cuando sea que estoy solo contigo,
me haces sentir que soy joven de nuevo.

Siempre que estoy a solas contigo,
me haces sentir que soy gracioso de nuevo.

Sin importar que tan lejos, siempre te amare,
sin importar cuanto me quede, siempre te amare,
sin importar las palabras que diga, siempre te amare,
siempre te amare.

Siempre que estoy a solas contigo,
me haces sentir que soy libre de nuevo.

Siempre que estoy a solas contigo,
me haces sentir que estoy puro de nuevo.

Sin importar que tan lejos, siempre te amare,
sin importar cuanto me quede, siempre te amare,
sin importar las palabras que diga, siempre te mare,
Siempre te amare...

2 comentarios:

  Juanjo Mestre

miércoles, julio 18, 2012

Todo un clásico en el repertorio de los Cure esta canción de amor. Saludos.

  silvo

miércoles, julio 18, 2012

Sí, dice mucho cuando afima que le hace sentir importante, ese es buen factor para la vida, saludos Johnny