NOA - Babel



"Noa" tiene una voz clara que a mí me encanta, es muy familiar su voz, regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con: "La Vida Es Bella", "Eye In The Sky" , "I Don´t Know" y "Uno Queriendo Ser Dos", hoy nos trae "Babel", sepamos de ella: nació en Tel-Aviv y se fue a vivir a New York, USA cuando tenía 2 años regresando a Israel cuando tenía 17, estudió músic en el "Rimon School", ha optado por un estili único, ha actuado en el "Carnegie Hall" y el "Avery Fisher Hall" de New Yorck, en el "Olimpia" de Paris, y demás lugares importamtes del mundo, ssiempre defendió el diálogo entre palestinos e israelitas y ha sido laprimera artista israelí invitada a actuar en Marruecos, ha actuado con artistas palestinos, en Oslo cantó en el aniversario del acuerdo de paz de esa ciudad que habían sido firmados por palestinos e israelíes, actuó con la "Filarmónica de Israel" , ha actuado con Sting, con Stevie Wonder y otros muchos, siempre acompañada de Gil Dor,ha estado en el Festival de Eurovisión de 2009 con la cantate "Mira Awad" de origen árabe defendiendo el tema "Einaiych (There must be another way" y a Israel qiedaron en el puesto diez y seis, , ese año venció Noruega con "Fairytale" defendida por "Alexander Rybak", España quedó la 25 con "La Noche Es Para Mí" de "Soraya", ser felices

Letra de "Babel":Tras lo de Babel mil formas de decir amor y una de sentir amor, ser felices

Perdona por babeling
mil palabras de amor
perdona por babeling
inundando mi voz
Un millon de versos para elegir
Mil maneras de decir
que velaré por ti

Mil idiomas para soñar
Un torrente sin fin
de palabras para jugar
y volver a reír .

Suenan para mi
las notas de una canción
Y la música murmura que por ti
Late mi corazón

Milim milim milim
cama milim amarnou...
tslimlim tslilim tslilim…
sharnou sharnou...
libi libi libi
Mi corazón te llama
libi libi libi
Toma mi alma

Veo en tus ojos de mar
un eclipse de sol
En tu boca un huracán
la ternura , el calor
Mírame y envuélveme en el azul
Que la luna es infinita
con la luz
que me regalas tú

Milim milim milim
cama milim amarnou...
tslimlim tslilim tslilim…
sharnou sharnou...
libi libi libi
Mi corazón te llama
libi libi libi
Toma mi alma

Vuelveme a susurrar
Esa historia de Babel
No dudaré jamás
de que el amor nos enseña a volar.
Amor sin más

We never babeling
We babeling when we sing
When we sing
When we sing
When we sing

Perdona por babeling
Mil palabras de amor
perdona por babeling...




Aquí con Carlos Núnez en esta preciosidad

0 comentarios: