Wanna Be Loved - The Andrews Sisters



Se las vió en la canción y también en el cine son las hermanas "Andrew Sisters" que traen el éxito "I Wanna Be Loved", sepamos algo de ellas: las hermanas LaVerne Andrews , Maxene Andrews y Patricia Andrews, son de Minessota,USA, de familia greco-noruega, obtienen éxito con "Bei Mir Bist Du Schoen", se las llamó para cantar a los soldados de USA por el mundo, también han estado en el cine, en 1953 se separan porque Patricia quiere una carrera en solitario, ser felices



Letra de "Wanna Be Loved":La letra es del traductor retocada, clemence please, quiere ser amada de verdad,turtle-robing se debe referir a arrullo, ser felices

Oooo-ooooh

Oooo-ooooh

Quiero ser amada,
(oooh)
Con inspiración!
(oooh)
Quiero ser amada,
A partir de esta noche!
(oooh)

En lugar de limitarse
(oooh)
a mantener la conversación,
(oooh)
Abrázame fuerte!

Quiero que me beses,
(aaaah)
Hasta el hormigueo!
(aaaah)
Quiero que me beses,
(aaaah)
en el comienzo de esta noche!
(aaaah)

Abrazo hasta
que los latidos del corazón se mezclen,
Bien o mal!

siento que actúo de acuerdo con mi edad!
Estoy pasado de la etapa de limitarse a las tortugas Doving!
(¡Ten cuidado! Ten cuidado con lo que haces!)
Yo no estoy de humor para resistir,
E insisto en el mundo me debe un amor!
(oooh)

Quiero que me emociones
(oooh)
hasta la desesperación!
(oooh)
Quiero que me emociones,
(oooh)
en el comienzo de esta noche!
(Me encanta! Ámame! Ámame!)

Con cada tipo de sensación maravillosa!
Quiero ser amada!
(aaaah)

siento que actúo de acuerdo con mi edad!
Estoy pasado de la etapa de limitarse a las tortugas Doving!
Yo no estoy de humor para resistir,
E insisto en el mundo me debe un amor!

Quiero que me emociones hasta la desesperación!
(Quiero que me emociones! Quiero estar encantada!)
Quiero que me emociones, en el comienzo de esta noche!
(Quiero que me emociona esta noche!)

Con cada tipo de sensación maravillosa,
Quiero ser amada!

0 comentarios: