BARRABAS - WOMAN



Grupo nuestro, con "Fernando Arbex", el ex brinco, de representante que cantaba en inglés y que sorprendió en su día ya que tenía mucha calidad, son "Barrabás" quienes visitan "La vida en sonidos" por vez primera y lo hacen con un éxito suyo como es "Woman", sepamos algo de ellos: comienzan Jose María Moll (batería),Iñaky Egaña (bajo), Jose Luis Tejada (voz), Tito Duarte (saxo), Miguel Morales (guitarra), Ricky Morales (guitarra) y Juan Vidal (teclados), su "Wild safari" es un tremendo éxito, otros éxito casi simultáneo es "Woman", también de su segundo latgo tienen éxito "Mr. Money" y "Children Children",de su tercer largo es un éxito enorme "Hi-Jack", ser felices



Letra de "Woman":La letra es del traductor ligeramente retocada, está claro que esa mujer lo es todo, ser felices

Cada vez que veo a esa mujer
Cada vez que veo a esa chica
Sentimientos secretos vienen a mí
Algo se está quemando en mi cabeza
Cada vez que veo a esa mujer
Cada vez que veo a esa mujer
Cada vez que veo a esa chica
Sentimientos secretos vienen a mí
Yo sólo la quiero para mí
Cada vez que veo a esa mujer
Oh, mi mujer, ¡oh mi niña
Oh, mi mujer, ¡oh mi niña

Oh, mi mujer, ¡oh mi niña
Oh, mi mujer, ¡oh mi niña

Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer
Mujer, mujer

Cuando estoy solo en mi habitación
Y pienso en esa chica
Sentimientos secretos vienen dentro de mí
Y llenar mi cabeza vacía
Todos los días tengo que esa mujer
Oh, mi mujer, ¡oh mi niña
Yo creo en mi niña

2 comentarios:

  Anónimo

lunes, abril 02, 2012

un buen grupo que duro bien poco para la calidad que atesoraba

  silvo

lunes, abril 02, 2012

Creo que continúan con Jose María, de todas formas esta banda debería haber triunfado aúmuy buena, sin duda, saludos anónimo