Ray Peterson - Corinna Corinna



Gran cantante "Ray Paterson" que está ahora en "La vida en sonidos", estaba con "Tell Laura I Love Her",hoy le canta a Corinna en el tema "Corinna Corinna", sepamos algo suyo: nace en Denton, Texas, USA, mientras se trataba de la poliomelitis cantav¡ba a otros pacientes del Hospital de Texas, luego comenzó a actuar en locales de la ciudad y fue descubierto por "Stan Shulman" lo que le llevó a grabar, en 1959 obtiene éxito con "The Wonder Of You" tema que gravbó su amigo "Elvis Presley", reó su casa de grabación "Dunes",de "Tell Laura I Love Her" en 1960 vende más de 7.000.000 y se la versiona mucha gente, entre ellos "Roy Orbison" y "Ricky Valance",también fueron éxito, se mismo año: "Corrina, Corrina" y "Sweet Little Kathy" de 1961, "Paul McCartney" le llevó a varios de sus conciertos a actuar, él se retira a Nasville y se hizo Pastor Baptista, falleció de cáncer en 2005, ser felices

Letra de "Corinna Corinna":La letra es del traductor retocada, clemence, está hasta la médula por Corinna, ser felices

Me encanta Corinna, decirselo al mundo
Me encanta Corinna, decirselo al mundo
Rezo por la noche en que ella diga que me ama

Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Te quiero tanto

¡Oh querida ¿dónde has estado tanto tiempo?
¡Oh querida ¿dónde has estado tanto tiempo?
No he tenido ningún amor desde que te has ido

Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Te quiero tanto

Salí Corinna al otro lado del mar
Oh, me salí Corinna al otro lado del mar
Si usted ve a Corinna guíeme a su casa

Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Te quiero tanto
Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Corinna, Corinna
Te quiero tanto
¡Oh querida te extraño!
Te quiero tanto

querida, te extraño
Te quiero tanto

0 comentarios: