Men at Work - Who can it be now?



Le hemos escuchado con aire reggae, son especiales, en "La vida en sonidos, de nuevo "Men At Work" que ya estaban con "Down Under" y "Overkill", hoy hablan de viajar con el viento en el tema "Who Can It Be Now?",sirva de homenaje esta entrada para Greg Ham fallecido hace seis días y el deseo de que descanse en paz, sepamos de ellos:Colin Hay (voz)procedente de Escocia e hijo de un dueño de una tienda de instrumentos musicales se mudan a Australia cuando él tenía 14 años, en 1978 conoce a Ron Strykert (guitarra), forman dúo en la zona de Melbourne, en el "Grace Darling Hotel" ven a Jerry Speiser (batería), al que ya conocía Colin de la Universidad, a mediados de 1979 entra Greg Sneddon (teclados), pero se va enseguida y entra Greg Ham, poco más tarde entra John Rees (bajo), comienzan en un bar hasta que en 1981 sale "Who Can It Be Now" número 1 en Autralia, otro éxito ws "Daw Under?", pasan a ser teloneros de "FleetwoodMaqc", en 1982 daw Under es 1 en USA y está 12 ssemanas en esa posición, es Reino Unido también es 1, luego viene "Cargo" que es 1 en Australia y éxito mundial, comienzan muy pronto a llevarse, no muy bien e intentan por separado el éxito que no llega, en 1993 son "Grammy" a la mejor actuación,estuvieron en la clausura de los "Juegos Olímpicos de Sydney" de 2000,Greg Ham ha sido hallado muerto en su casa en Melbourne hace seis días,contaba con 58 años, ser felices

Letra de "Who Can It Be Now?":Parece que vive solo, aunque habla de su amigo de la infancia a quien quizás heche de menos, y se pregunta quien llama a la puerta, ser felices

¿Quién puede estar golpeando mi puerta?
Vete lejos, no vengas por aquí nunca más.
¿No puedes ver que es muy tarde en la noche?
Estoy muy cansado, y no me siento bien.
Todo lo que deseo es estar solo;
Mantente lejos, no invadas mi hogar.
Lo mejor será que te quedes afuera,
No entres – Yo solamente correré y me ocultaré.

¿Quién puede ser ahora?
¿Quién puede ser ahora?
¿Quién puede ser ahora?
¿Quién puede ser ahora?

¿Quién puede estar golpeando mi puerta?
No hago ningún sonido, camino de puntas a través del piso.
Si él oye, golpeará todo el dia,
Estaré estrapado, y aquí tendré que permanecer.
No he hecho ningún daño, yo me lo guardo;
No hay nada malo con mi estado de salud mental.
Me gusta estar aquí con mi amigo de la infancia;
¡Aquí vienen, esos sentimientos otra vez!

¿Quién puede ser ahora?
¿Quién puede ser ahora?
¿Quién puede ser ahora?
¿Quién puede ser ahora?

¿Viene ese hombre a llevarme lejos?
¿Por qué me persiguen?
No es el futuro lo que puedo ver,
Es solo mi fantasía.

Oh… ¿Quién puede ser ahora?
Oh… ¿Quién puede… Quien puede…?
Sí, sí, sí.

2 comentarios:

  Suzy

sábado, abril 28, 2012

Boa lembrança. Eles eram ótimos.
Besos, guapo ;)

  silvo

sábado, abril 28, 2012

Muy, muy buenos, besos gupa Suzy!