JUAN PARDO - AMAR DESPUES DE AMAR



Un grande nuestro, carrera amplia en tiempo y en creación, en grupo: "Los Pekenikes" y "Los Brincos", a dúo "Juan Y Junior" o en solitario "Juan Pardo" quien nos visita de nuevo a "La vida en sonidos" ya que estaba con "María Magdalena", "No Me Hables" y "Mi Guitarra", hoy dice que es capaz de todo en el tema "Amar Después De Amar", sepamos algo de él: nace en Palma de Mallorca, estuvo en "Los Vándalos" en "Teleco", "Los Pekenikes", luego pasa a "Los Brincos" ya en el blog en entradas de este grupo y lo mismo más tarde cuando forma el dúa "Juan y Junior", es en 1969 cuando comienza su carrera en solitario, su "La Charanga" fue un éxito impresionante, es en 1970 que está arriba con varios temas, "Toros En Mexico", "Cuando Te Enamores" etc... , tiene una faceta muy importante de productor, con Marisol (la segunda etapa), Los Pecos,Andrés Do Barro, Camilo Sesto, Juán Camacho, Peret etc.. es en 1973 que sorprende con un largo de calidad grabado entero en inglés "My Guitar", en 1975 decide retomar el castellano , es en 1981 cuando sale este "No Me Hables, No Me Hables", éxito en España, Hispanoamérica e incluso Alemania, en 1982 su fabuloso "Bravo Por La Música" que estará en el blog y vendió 600000 copias, en 1983 "caballo De Batalla", en 1985 "Ciudadanos Del Mundo,... Abrid Los Brazos" precioso tema dedicado a las personas con deficiencias mentales, en 1989 "Gallo De Peela", es solo un resumen tiene muchos más discos, ser felices

Letra de "Amar Después De Amar":Es capaz de asesinar la noche si no viene ella, son capaces de amar después de amar, ser felices

eres capaz de amar, despues de hacer amor... la noche
y sabes escuchar, mirar y acariciar... mis sueños
te quiero tanto, que soy capaz de asesinar la noche
sino te trae a mi...

contigo soy capaz, de amar despues de amar, mi noche
eres y soy capaz, de amar despues de amar,
podemos
amar despues de amar
amar despues de amar
amar despues de amar

y es que contigo soy capaz de alzarme hasta volar...
despierto,
y te quiero tanto
que soy capaz de asesinar la noche sino te trae a mi i i i i i i i i i i i

y es que
te quiero tanto
que soy capaz de asesinar la noche
sino te trae a mi...

contigo soy capaz
de alzarme hasta volar...
despierto,
y sabes escuchar,
mirar y acariciar...
juntos...
podemos
amar despues de amar
amar despues de amar
amar despues de amar

contigo soy capaz
de alzarme hasta volar...
despierto,
y sabes escuchar,
mirar y acariciar...
y podemos
amar despues de amar
amar despues de amar
amar despues de amar

6 comentarios:

  Thomaz

domingo, abril 08, 2012

Silvo, espero que tenha tido uma feliz páscoa!

  Verónica O.M.

domingo, abril 08, 2012

¡Un grande de la música!, me ha gustado en todas sus facetas.
Besos, muy buena noche Silvo...

  silvo

lunes, abril 09, 2012

Lo mismo te deseo Thomaz, saludos!

  silvo

lunes, abril 09, 2012

Sí, un grande Verónica, este dominaba lo que hacía, besos y buena noche!

  Anónimo

lunes, abril 09, 2012

que gran compositor y que de temas nos dejo

  silvo

lunes, abril 09, 2012

Uno de nuestros grandes anónimo, saludos