Te quiero a ti - Lorenzo Santamaria



Gran voz, gran cantante del amor, "Lorenzo Santamaría" en la vida en sonidos" de nuevo, estaba ya con: "Para Que No Me Olvides" , "Si Tu Fueras Mi Mujer" , "Tú Y Yo" y "Bailemos", hou cuenta que la quiere a ella y no le importa nada más, el tema es "Te Quiero A Tí", sepamos algo suyo: : es de Santa María del Camí en Mallorca, de ahí el apellido artístico, comienza con el grupo "Z-66", se va a su carrera en solitario en 1970, es bueno en balada romántica como podemos ver y rock, "Para que no me olvides"y "Si tu fueras Mi Muer" fueron número 1, participa del cine en "Barrios Altos" , "Crónica Sentimental en Rojo"y en series de televisión, ser felices


Letra de "Te Quiero A Tí":LO deja clarísimo, solamente le importa el amor que siente, lo demás no tiene importancia, ser felices

no me importa saber
que no he sido el primero
que tus labios beso
y te dijo te quiero,
no me importa saber
que han habido ya otros
que vivieron tu amor
y lo tuvieron todo
te quiero a ti
tan solo a ti
y el sabor de tus besos
te quiero a ti
te quiero a ti
tan solo a ti
estes cerca o muy lejos
te quiero a ti
no me importa saber
que diran de nosotros
si queremos vivir
nuestro amor como locos,
no me importa saber
que hay escrito en tu vida
de quien fuiste mujer
si hoy ya se que eres mia,
te quiero a ti
tan solo a ti
y el sabor de tus besos
te quiero a ti
te quiero a ti
tan solo a ti
estes cerca o muy lejos
te quiero a ti........

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, abril 14, 2012

Bonita su voz, sus canciones siempre hermosas.
¡Como pasa el tiempo! hace poco lo escuchaba, y ese poco se ha convertido en un buen montón de años jaja.
Besos, muy buena noche Silvo...

  silvo

sábado, abril 14, 2012

Jaja cómo pasa el tiempo! pero Lorenzo y estos temas quedaron, hicieron mucho por acompañar sentimientos, besos y buen día Verónica!