Miguel Gallardo - Hoy tengo ganas de tí



Cantante, compositor y representante, en "La vida en sonidos" "Miguel Gallardo", estaba con "Otro Ocupa Mi Lugar"y hoy nos viene con una nostalgoia y es que nos canta "Hoy Tengo Ganas De Tí", sepamos algp de él:nace en Granada, España, a los 8 años se va a vivir a Barcelona, triunfa con: "Farewell", "Hoy Tengo ganas De Tí", también son éxito por esas fecha, "Otro Ocupa Mi Lugar", "Gorrión", "Y tú Donde Estás", "Desnúdate", "Saldré A Buscar El Amor" o "Y Apago La Luz", en los 80 son éxito "Corazón" y "Muchachita", fallece en 2005 de un cáncer, ser felices

Letra de "Hoy Tengo Ganas De Tí":Se habían acostumbrado el uno al otro, ahora él siente la ausencia de ella, ser felices

Fuiste ave de paso
y no se por que razón
me fuí acostumbrando cada día mas a tí
Los dos inventamos la aventura del amor
llenaste mi vida, y después te vi partir
sin decirme adiós yo te vi partir

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo
hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
y descubrir el amor juntos cada mañana
hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

No hay nada mas triste
que el silencio y el dolor
nada mas amargo que saber que te perdí
Hoy busco en la noche el sonido de tu voz
y donde te escondes para llenarte de mí
llenarme de tí, llenarme de tí

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, abril 14, 2012

¡Hermosa y peculiar voz! a mi me encantaba de muy joven, y me emociono cuando escucho algo de él.
Besos, buen finde

  silvo

domingo, abril 15, 2012

Cuerto Verónica voz especial y buena, es que las letras llegan, besos y buena noche!