chuck wood - seven days too long



Mi amigo Fran, que para algo es mi amigo, me ha pedido esta entrada, parece estar inmerso en el soul pero además profundizando en él, me ha hecho una petición, no es el objetivo de este blog el de responder a deseos si no el de disfrutar de la música, a ser posible con algo de la vida de quien está en la entrada y la letra en castellano, si no se consigue se traduce e intenta interpretar ya que lo que sentimos está ligado a algo, muchas veces desconocemos esas uniones y las descubrimos por detalles de una vida y, sobre todo, por conocer qué nos quiso comunicar ( sus sentimientos) su autor y/o intérprete.

Este fin de semana he ido a una boda a Madrid y acabo de regresar, ello coincide con una fecha muy señalada en alguien muy sensible y buena persona como es Fran, la fecha es 23 (por cierto Fran a mí me ha traido muy, muy buena suerte y mala, según cuando) pero a tí te la traerá buena, se sabe viéndote, aunque últimamente muy poco por cierto.

Fran ama esa fecha y ello es porque está unida a sentimientos, sentimientos que compartirá con Guaxara y tendrán ambos un tema en el blog, lo tendrán de forma no habitual ni la biografía ni la letra ya que lo importante es lo buen tema que es, lo bien interpretado que está y lo que expresa, sí, siete días son muchos para quien quiere estar cada segundo con alguien.

El tema es "Seven Days Is Too Long" y el intérprete es "Chuck Wood", espero sea vuestro tema Fran y Guaxara, espero lo sea de todos, bien van las cosas si una semana se hace eterna para los sentimientos, SER FELICES!

4 comentarios:

  Thomaz

lunes, abril 23, 2012

Caro amigo Silvo! Você é realmente uma enciclopédia da música! Conhece tudo! Um bom slogan para seu blog: se não está no La Vida em Sonidos, é por que ainda não nasceu! Saludos!

  silvo

lunes, abril 23, 2012

Gracias Thomaz, me gusta toda la música, si me suena buien, me alegra, ompresiona, llega, me dice algo, sin ella no sabría vivir, muy amable, saludos!

  El número 23

jueves, mayo 17, 2012

Solamente puedo decir...Gracias!!

  silvo

viernes, mayo 18, 2012

De nada, gracias a tí por tu visita y comentario El número 23 :-), saludos!