Gigliola Cinquetti - La Lluvia



Más alegría para el finde la que nos trae alguien que no tenía edad para amar pero ya triunfaba en la canción, en "La vida en soinidos" "Gogliola Cinquetti" que ya estaba con: "No Tengo Edad Para Amarte" ganó Eurovisión sin tener edad para amar, 16 años tenía, ha crecido y se ha hecho una bella mujer y ahora viene y nos habla de su primer amor que la pone "A Las Puertas Del Cielo",vence en "Canzonissima" (programa de actuaciones en directo para la televisión, los Sábados), hoy dice que la lluvia no frena su amor, el tema es "La Lluvia", sepamos algo de ella:nace en Verona, Italia, se dedica a la canción y al mundo de la televisión, ganó el "Festival De San Remo" , festival de festivales con 16 años y este tema, dos meses más tarde vence Eurovisiómn con este tema, fue un auténtico bombazo, muy exitoso el tema, en 1966 defendió en "San remo", el tema y junto con Domenico Modugno, ya en el blog,, cada tema de "San remo" era defendido por dos intérpretes, se interpretaba dos veces, "Chiamalo Amore" es otro tema suyo muy bello, en 1974 vuelve a Eurovisión con el tema "Si", quuedó segunda vencida por los fabulosos Abba, ya en el blog también, en 2005 trabaja para la RAI, ser felices.

Letra de "La Lluvia":Ni la lluvia ni el frío podrán con un amor de alguien que no cambiará, ser felices

El periódico informó
Que el tiempo cambiará
Hay nubes negras en el cielo
Y los pájaros allí no volarán ya más
Por qué será

Yo no cambiaré, no, no cambiaré
Mas si el mundo loco está
No me importa a mí

La lluvia no moja nuestro amor
Cuando yo soy feliz
La lluvia, la lluvia ya no existe si me miras tú
El paraguas tíralo, pues no sirve ya
No sirve ya, no sirve ya

El termómetro bajó
El sol ya se ocultó
El frio ya llegó pues nuestro
Amor jamás se enfriará y no se apagará
Sabes por qué

Yo, no cambiaré, no, no cambiaré
Mas si el mundo loco está
No me importa a mí

La lluvia no moja nuestro amor
Cuando yo soy feliz
La lluvia, la lluvia ya no existe si me miras tú
El paraguas tíralo, pues no sirve ya

El paraguas tíralo, pues no sirve ya
La lluvia no moja nuestro amor
Cuando yo soy feliz
La lluvia, la lluvia ya no existe si me miras tú
El paraguas tíralo, pues no sirve ya...

6 comentarios:

  Anónimo

sábado, abril 07, 2012

una de las primeras italianas que me hizo interesarme por la musica de alli

  silvo

sábado, abril 07, 2012

Con 16 años ya se dio a conocer al munso, saludos anónimo

  Verónica O.M.

sábado, abril 07, 2012

¡Muy buena! la escuchaba de niña.
Esta canción me la sabía enterita, es más nunca se me ha olvidado.
Besos

  silvo

sábado, abril 07, 2012

Mer alegro de que hayas podido disfrutar de este tema Verónica :-), besos y buena noche!

  Suzy

domingo, abril 08, 2012

Da Gigliola só conheço Dio come ti amo, que minha tia adorava e chorava sempre que ouvia...rs
Besos, guapo ;)

  silvo

domingo, abril 08, 2012

Gigliola ha sido aquí todo un fenómeno y mucha gente la adora, tu tía tenía temazo y artistaza, sun duda, besos guapa Suzy!