Status Quo - Caroline



Transmiten energía y por ellos están varias veces dando fuerza para el finde, como es ahora el caso, regresan a "La vida en sonidos" ya que estaban con:"Spicks And Specks", " All Over The World", "Gerdundula" , "In The Army Now", " Whetever You Want" , "Twenty Wild Horses", y "Your Kind Of Love" y "Old Time Tock And Roll", hoy nos traen "Caroline", sepamos de ellos: vienen de "The Scorpions" muy buenos por cierto, que pasan a llamerse " The Spectres", son Mike Rossi (cantante y guitarrista) de Londres, Alan Lancaster (bajo), de Londres, Roy Lines (teclados), de Londres y John Coghlan (batería), es su manager Pat Barlow quien les busca buenas actuaciones cuando eran "The Spectres", en 1967 se llaman "Traffic Jam", enseguda escogen el nombre actual "Satatus Quo" un acierto desde mi punto de vista es universal ese nombre, estado actual de las cosas, su "Pictures Of Matchstick" llega al 7, se pasan a la sicodelia ya en ese tema, los siguientes discos se mueven por esa zona, es en 1970 cuando se pasan al Hard rock y al boogie, Roy Linesd no está de acuerdo con este cambio y se va, siguen en zona de los 10 primeros con sus nuevas grabaciones, en con "Hello" con quien alcanzan el número 1, gustan mucho sus directos, "Quo" es 2, "On The Level" 1, "Blue For You" 1 también y "Down" lo mismo, están en pleno auge, entra el teclista Andy Bown y sigluen sus temas entre los 5 primeros, "Whatever You Want", "Gerundula", se va Cohglan, y entra Peter Kircher, y tienen un número 2 "Never Too Later", su "1+9+8+2" es número 1, dejan los directos, y se va Lancaster, , en 1986 entra John Edwards al bajo y Jeff Rich a la batería, y han seguido con éxito además de retomar sus directos, ser felices

Letra de "Caroline": La letra es del traductor retocada, clemence please, está deseando regresar con Caroline, ser felices

Si quieres que regrese
Cualquier cosa que realmente quieras
me haría regresar a tu amor

Si la noche es el momento adecuado
cualquier momento tuyo es mi tiempo
Podemos encontrar tiempo para el amor dulce amor

Vamos dulce Caroline
Tú eres mi dulce Caroline
sabes que yo quiero llevarte
me iría realmente contigo
Vamos dulce Caroline
Toma mi mano juntos podemos rock-n-roll

estoy pensando en ti cuando duermo
Estoy en casa solo y llorando
¿Mantienes tu amor dulce amor?

¿Todavía te importo cuando no estoy allí?
¿Realmente deseas que esté allí?
¿Puedo ir allí por el amor dulce amor?

Vamos dulce Caroline
Tú eres mi dulce Caroline
sabes que yo quiero llevarte
me iría realmente contigo
Vamos dulce Caroline
Toma mi mano juntos podemos rock-n-roll

0 comentarios: