Cecilia - Me quedaré soltera



Encantadora, GRANDE, "Cecilia" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaba con: "Dama, Dama", "Un Ramito De Violetas" ,"Mi Querida España" ,"Nada De Nada" , "La Primera Comunión", , "Andar" y "Fui",alguien se mura al espejo y cree que no se casará en el tema de hoy tirulado "Me Quedaré Soltera", sepamos algo de ella: hija de doplomáticos por lo que conoce mundo, actua en su colegio, comienza componiendo en inglés, forma el grupo "Expresión", en 1971 ya está en solitario y la cara B de su primer disco "Reuníos" está dedicada a "The Beatles", una petición para que se junten de nuevo, es en 1972 ese "Dama Dama" un gran éxito y continía con otros más en 1975 sale "Un Ramito De Violetas" y "Ni Querida España", ambas en el blog, fue al festival de la OTI ese año con "Amor De Media Noche" quedando segunda, se mata en accidente de coche el 2 de Agosto de 1976 volviendo de un concierto en Vigo, y fue muy sentido, Cecilia laguien grande sin duda, ser felices

Letra de "Me Quedaré Soltera":Se mura al espejo y cree que se quedará soltera, ser felices

Yo quisiera tener alguien cerca, aquí.
Yo no quiero vestir sedas de soltera,
Santos de madera: eso no es para mi.

Y si muero de vieja sin tener pareja,
Dime quien llorará a una solterona.
Llantos de verdad en su funeral.

Me quedaré soltera
aunque yo no quiera
¿con quien casaré
Si mi cuerpo está viejo?
No miente el espejo
Cuando me miro en él.

Dicen que es mejor ser monja que estar así,
Como lo estoy yo, con mi perro viejo,
Mi loro que llora, mi gato tuerto.

Soy como un verso suelto sin rima, sin par.
Soy un alma en pena contando lunas,
Apenas me quedan ni para contar.

Me quedaré soltera
Aunque yo no quiera
¿con quien casaré
Si mi cuerpo está viejo?
No miente el espejo
Cuando me miro en él.

2 comentarios:

  Anónimo

martes, abril 10, 2012

con lo que prometia y la pena que nos dejo al desaparecer

  silvo

martes, abril 10, 2012

Cierto anónimo, además gustaba prácticamente todo lo que hizo, saludos