Melancholy - Iced Eearth



El heavy de nuevo en el blog, por primera vez en "La vida en sonidos" "Iced Earth" que hicieron mucho por el avance del mismo, vienen queriendo que se vaya la tristeza con el tema "Melancholy", sepamos algo de su historia, nacen en Tampa, Florida, USA, la banda la funda Jon Schaffer (guitarra), con él están Gene Adam (voz) que en unos años es sustituido por el carosmático Matt Barlow (Voz), Randall Shawver (guitarra), Dave Abell (bajo) y Greg Seymour (batería, la banda tiene muchos cambios en el personal que está en ella, el único que permanece es su creador Jon Schaffer acompañado de: Stu Block , Brent Smedley, Troy Seele y Freddie Vidales, en 1001 triunfan en Europa con "Enter The Realm", es en 1995 cuando conuquitan el mercado americano con "Burnt Offerings" y "Dark Saga, otros éxitos suyos son: "Iced Earth" y "Night Of The Stormrider", Matt se va en 2003, regresa en 2007 y se vuelve a ir en 2011, entra, a las voces,Stu Block, ser felices

Letra de "Melancholy":Le parecen todos desprovistos de sentimientos, ser felices

Haz que la tristeza se vaya
Vuelve otro día
Por años he intentado enseñar
Pero los ojos de ellos están vacíos
Vacío también me he vuelto
Por ellos debo morir
Una raza triste y con problemas
Un ingrato lugar con problemas

Veo la tristeza en sus ojos
Melancolía en sus lloros
Desprovistos de toda la pasión
El espíritu humano no puede morir
Mira el dolor a mi alrededor
Esto es por lo que lloré
Mira el dolor a mi alrededor
Esto es por lo que moriré

Haz que la tristeza se vaya
Vuelve otro día
Las cosas que he dicho y hecho
No le interesan a nadie
Pero aun, me presionas para ver
Algo, nunca puedo ser
¿Por qué soy el rey destrozado de ellos?
No significo nada

Veo la tristeza en sus ojos
Melancolía en sus lloros
Desprovistos de toda la pasión
El espíritu humano no puede morir
Mira el dolor a mi alrededor
Esto es por lo que lloré
Mira el dolor a mi alrededor
Esto es por lo que moriré.

0 comentarios: