Eleanor McEvoy - Whisper A Player To The Moon



La voz de "Eleanor McEvoy" enamora y cin esos temass tan bellos que canta más aún, ya estaba en "La vida en sonidos" con "Only A Woman´s Heart" y "Sophie", hoy traen "Whisper A Player To The Moon", sepamos algo de ella:nace en Dublín, comienza a estudiar piano a los 4 años, a los 6 violín, entra en la "Orquesta Junior de la juventud" de Irlanda, entra también en la "Orquesta Nacional de Irlanda", pero en 1992 se decide por el cante y sale "Only A Woman´s Heart" que es el largo más vendido de lahistoria de Irlanda, dos años más tarde salió "Que estás Siguiendo" y en 1999 colabora con el pianista "Brian Connor", "Precious Little" es otro de sus éxitos, en 2008 tiene el largo "Love Must Be Tough", ser felices

Letra de Whisper A Prayer To The Moon": La letra es del traductor retocada, clemence please, habla del dolor de no estar con el amor, ser felices

En el caso de amar sin retorno
no se requieren dedos que queman
No eches la culpa a todos
No hay culpa, no hay delito
Esta locura sucede todo el tiempo
No había nadie para detener tu caída

Entiendo lo difícil que ha sido
He estado allí y lo he visto
Lo que correr tras el amor puede hacer
Ese sentimiento profundo de tu alma
Ese abrasador, agujero vacío, enorme
Ha cavado un agujero en mi vida también

Mi querido, mi querido
Tan loco, tan encantador
Es sólo que sucedió antes de tiempo
Pero yo te envío mis mejores deseos
Mis abrazos y mis besos
Y susurro una oración a la luna

En caso de hayas perdido tu fe en la vida
En caso de no poder dormir por la noche
Asegúrate de que esto no te hará pagar peaje
Reconozco esas olas de dolor
las he visto una y otra vez
Y no se las deseo a un alma

En los casos en que yacían cerca de su puerta
Una vida está llena para ir una vez más
No hubo intención de engañar
Por favor, no guardes rencor, sólo contén tu alma
Es casi insoportable ir
Y apenas se puede dejar

Mi dulce ángel templado
Me gustaría ser capaz de
curar todo el dolor con una canción
Y si tuviera poderes
te daría las estrellas
El sol y la luz de la luna

susurro una oración
susurro una oración a la luna
susurro una oración
susurro una oración
susurro una oración a la luna

0 comentarios: