Pupo- Lo Devo Solo A Te



Nos visita "Pupo" de italia, tierra de grandes cantantes, en "La vida en sonidos", en agradecimiento con el tema "Lo Devo Solo A Te", estaba ya con "Si O No, sepamos un poco de él: nace en Ponticino Italia, hijo de cartero y ama de casa pero ambos padres cantaban, en 1975 es éxito "Come Sei Bella", en 1978 lo es "Gelato Al Cioccolato" en 1980 participa en el "Festival de San Remo" con "Sí O No" quedando tercero, la victoria fue para "Toto Cotugno" y su "Sólo Nos", en 1983 participa en el mismo festival con "Cieli Azzurri" quedando quinto, venció ese año "¿Qué Va A Ser" con "Tiziana Rivale", en 1984 defuende en San Remo "Un Amore Grande" quedando cuarto en una edición en la que vencieron "Albano y Romina Power" con "Ci Sarà",en 1992 no pasa a la final del Festival, ese año vence "Portami A Ballare" de "Luca Barbarossa", "Canzone Amica" suena mucho, es autor del éxito de "Ricci E Poveri" "Será Per, a partir de 2005 se le ve en televisión, está en San Remo, de nueco cantando junto con "Polo Belli" y Youssou N´Dour" "L´oppottunità" que resulta finaloista ese año vence "Marco Carta" y su "La Forza Mia", en 2010 se presenta en el festival cantando con "Emanuele Filiberto" y "Luca Canonici" con el tema ""Italia Amore Mio" quedan segundos, venció ese año "Valerio Scanu" con "Per Tutte Le Volte Che...", ser felices

Letra de "Lo Devo Solo A Te":La letra es del traductor retocada, clemenza, per favore, ella le ha traido el regreso a lo bello anterior, ser felices

lo debo solo a ti
Si he encontrado mi lugar
y mirando hacia atrás en lo que no era realmente yo
lo debo solo a tí, si te ríes y no se?.
Cuando ella estaba allí todo parecía más agradable
en sus ojos
Vi un mundo diferente
y cuando me entregué como un niño
Creo que no puede más, prescindir.
Hoy me encuentro con vosotros,
aquí junto a ti, todo leno de amor
que incluso te lo debo
Sólo a tí, sólo a tí.
Hoy en día, contigo, como entonces,
hoy con ustedes, para ser feliz,
encontrar todos los viejos amigos.
te lo debo a ti, que no te he dado más
el verdadero amor que me das siempre
te lo debo a ti que todavía creen en mí.
Cuando ella estaba allí todo parecía más agradable
en sus ojos
Vi a un mundo diferente
Ahora más y más Veo que la memoria se desvanece
y me doy cuenta de cosas necesito
hoy me encuentro con ustedes
aquí junto a ti, todo lleno de amor
que incluso esto te lo debo
Sólo tú, sólo tú.
Hoy en día, contigo, como entonces,
hoy con ustedes, para ser feliz,
todavía encontrar todos los viejos amigos.
Hoy me encuentro con ustedes
aquí junto a ti, todo de un amor
que incluso esto te lo debo
Sólo tú, sólo tú.
Hoy en día, contigo como entonces,
hoy con ustedes, para ser feliz,
todavía encontrar todos los viejos amigos

2 comentarios:

  Victoria

miércoles, abril 18, 2012

Mi querido amigo acabo de entrar a poner una entrada en nos necesitan por los motivos que ya conocemos que ha ocurrido en estos dias y he visto tu entrada
Paso a agradecerte el estar siempre.el ser un magnifico amigo a pesar de la distancia pero más cerc aco que los que están

ERes un cielo y gracias por tu felicitación
He intentado dejarte un comentario en tu blog de pruebas pero no me ha dejado..Si puedes quitas las letras de verificación son un engorro..Vete a diseños y ahí lo puedes hacer
Besitos mi niñop

  silvo

miércoles, abril 18, 2012

Nos necesitan ya que el ser inhumano campa a sus anchas y es muy dañino para ellos.

Es un placer estar cerca de quien tiene las cualidades que se observan en tus lugares, habilidad, belleza, lucha contra la injustcia, por la vida, gracias por lo que dices vistoria, creía que había quitado ya las letras de verificación, besines!