99 red ballons - Nena




Viene "Nena" al blog, esta alemana de éxito internacional y lo hace con su mayor éxito "99 Red Ballons",nace en Hagen, en Renania del Norte-Wetsfalia en Alemania,el niombre de "Nena" lo adquiere en unas vacaciones con sus padres en España cuando tenía tres años, vivió en Breckerfeld y en Hagen, aprendió orfebrería, ser felices

Letra de "99 Red ballons": Es una protesta por la guerra fría, ya sabéis cuando la URSS y occidente, fue compuesta por Nobody inspirándose en una suelta de globos ene un concierto de "Rolling Stones", las autoridades reaccinan contra la amenaza que suponen los extraños objetos, el capitán Kirk es el famoso capitán de Star Trek, el del Enterprise, fué grabado primero en alemán y luego en inglés, ser felices
Tu y yo en una pequeña juguetería

Compramos una bolsa de globos con el dinero que teniamos

Y los liberamos al romper el dia

Hasta que uno a uno ellos se fueron



Volviendo a la base el software chispea

Relampaguea el mensaje: hay algo alla afuera

Flotando en el cielo de verano

99 globos rojos se alejan



99 globos rojos

Flotando en el cielo de verano

Campanas de panico, es la alerta roja

Hay algo aquí que viene de otro lugar

La maquina de guerra brinca a la vida

Abre un ojo ancioso

Y lo enfoca en el cielo

Y los 99 globos rojos se siguen alejando



99 decisiones tratadas

99 reuniones de ministros

Para preocupar, preocupar, excelente! Escabullase

Convoque a las tropas rapidamente

Esto es lo que nosotros hemos esperado

Esto es chicos, esto es la GUERRA

El presidente está en la linea

Mientras los 99 globos rojos se alejan



99 caballeros del aire

Manejan los super aviones de guerra de alta tecnología

Cada uno es un super heroe

Cada uno es un capitan Kirk

Con ordenes de identificar

Para aclarar y clasificar

La lucha en el cielo de verano

99 globos rojos se alejan

Mientras los 99 globos rojos se alejan



99 sueños que yo he tenido

Cada uno en un globo rojo

Todo está terminado y yo sigo aquí de pie

En este polvo que fue una ciudad

Si yo pudiera encontrar un recuerdo

Solamente para probar que el mundo estaba aquí

Y aquí hay un globo rojo

Pienso en ti y lo dejo ir…






10 comentarios:

  Space Woody/Jagger

domingo, noviembre 08, 2009

Un tema quizás excesivamente comercial pero que me da buen rollo. Hubo versón en aleman y en ingles, creo recordar. Abrazo.

  Loco De Los Deportes

domingo, noviembre 08, 2009

Este tema esta muy bien. No he prefundizado mucho sobre la discografia de Nena. Pero desde la ignorancia me da la sensación que es el tipico grupo de una canción

  silvo

domingo, noviembre 08, 2009

Si Wood primero lo garbó en alemásn y posteriormente en inglés,suena mucho, un abrazo

  silvo

domingo, noviembre 08, 2009

Estamos esperando por más suyo que tiene muy poco, esa buena voz bien se merece que le compongan, saludos Loco de los deportes

  Anónimo

domingo, noviembre 08, 2009

habra que darle tiempo para saber si esto es solo un buen tema o es el comienzo de una carrera prometedora como apunta

  silvo

domingo, noviembre 08, 2009

Su habrá que esperar a ver si le dan temas que tiene una bonita voz, saludos anónimo

  Livy

domingo, noviembre 08, 2009

Un tema que siempre me ha gustado muchísimo, a comienzos del año 2000 hizo ella misma una versión de este tema. Genial, con un buen rollito impresionante.
Besos Silvo!!!!

  silvo

domingo, noviembre 08, 2009

Buen domingo Livy, tiene muy buena voz y el tema,cuando le oigo en la radio, me hace estropear su belleza por cantarle con ella y no me deja tener parados los pies , un besote

  Anónimo

domingo, noviembre 08, 2009

Muy muy buen rollo de tema, pero recuerdo una versión que se hizo a mediados de los 90 que me gustó más que este original. Se trataba del grupo punk Goldfinger. Inmensos.

  silvo

lunes, noviembre 09, 2009

Buen apunte Milhaud, pásalo bien en mi segundo país, saludos