Queen , The Show Must Go On





Regresa "Queen" , esas guitarra y esa voz privilegiada de "Mercury", tenmos ya en el blog "Bohemian Rapsody", Don´t Stop Me Now" y "Love Of My Life", ahora vuelven con "The Show Must Go On" legado de Mercury a sus compañeros y amigos, veamos algo de su vida y obras: el grupo está registrado como británico, y esta formado por dos estudiantes del "Imperial Collage" Brian May y Tim Staffel, crearon una banda llamada 'Smile' , se les unió Roger Taylor y Freddi Bulsara (Mercury), Tim deja el Grupo pasan a llamarse "Queen" y se les añade, al cabo de un año, John Deacon, fueron teloneros de "Moor Rhr Hople"el grupo que he traido al blog hace cuatro entradas, los que ayudo Bob Dylan, luego de serm dos veces teloneros de este grupo, lanzan "Sheer Heart Attack", que fueun gran éxito mundial, en 1975 hacen gira por USA a razón de dos conciertos diarios, ya son exitosos, es en ese año 1975 cuando lanzan el tema que propongo hay "Bohemian Rhapsody" que es número 1 durante 9 semanas consecutivas, consiguiendo el disco de platino, suguen cosechando éxitos y hacen la banda sonora de la película "Flasck Gordon", en 1980 utilizan sintetizadores y riene éxito, su "'Another One Bites The Dust" fué el sencillo más vendido del mundo, en 1985 tienen un tremendo éxito en el "Fesruval de Río" por lo que siguen juntos, si bien iban a separase, en 1986 tienen " A Kind Of Magic" que era la banda sonora para la película 'Highlander', con Frredi ya sabiendo de su enfermedad, es elegido su grupo como el mejor de la década de los 80, "Innuendo" fuñé otro exirazo, es el 23 de Noviembre de 1991 cuando Freddi comunica que tiene SIDA, muere el día siguiente, él se la había ocultado hasta a sus amigos, lo que ocasina una gtan conmoción, el 20 de Abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas 6 horas, sin saber siquiera quienes iban a actuar,El concierto fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo,ser felices.

Letra de "The Show Mist Go On", "El Show Debe Continuar": Precunta ¿para qué estamos viviendo? y ¿Qué buscamos? preguntas que alguna vez nos hemos hecho y no encontramos una respuesta satisfactoria global, si respuestas parciales sobre los omentos quevamos pasando, otro romance fallado está en duda existencial, además "por dentro mi corazón se está rompiendo2 pero sigue la sonrisa, "el show debe continuar" Mercury sabe que se muere y no les ha dicho nada a sus compañeros, expresa mucho este tema, ser felices

Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta
Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto
Detrás de la cortina, en la pantomima
Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está

Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallado
Sin parar, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo estar mas caluroso
Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está

Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren
Puedo volar - mis amigos

El show debe continuar
El show debe continuar
Lo enfrentaré con una sonrisa
Nunca estoy cediendo
Con el show

Cubriré la cuenta, me excederé
Tengo que encontrar las ganas para continuar
Con el
Con el show
El show debe continuar.




8 comentarios:

  pro_magicalonso

martes, noviembre 10, 2009

Todo de Queen era bueno todo, uno de los mejores sin duda alguna. Un abrazo

  silvo

martes, noviembre 10, 2009

Si pro_m´gica eran espectaculartes, la voz de Mercury sibrada

Un fuerte abrazo y muchas gracias

  ordago13

martes, noviembre 10, 2009

Mi grupo favorito¡¡¡

Es genial que me guste la música en plan melomano y friki y poder decir que tengo un grupo favorito

  silvo

martes, noviembre 10, 2009

Si muy curioso pero es Queen que es mucho decir, saludos Órdago

  Boris

miércoles, noviembre 11, 2009

esta fue la última gran canción de queen,brillante manera que tuvo freddie de despedirse de la música y es tan bueno que esta claro que su hubiese seguido viviendo todavia tenia mucho que decir

  Anónimo

miércoles, noviembre 11, 2009

un gran tema con una voz irrepetible

  silvo

miércoles, noviembre 11, 2009

Era de ese tipo de cantantes que nos estaría obsequiando con éxitos aún, era muy bueno, saludos Ryoga

  silvo

miércoles, noviembre 11, 2009

Si temazo y voz urrepetible tú lo has dicho y te doy la razón, saludos anónimo