The Strokes - Hard To Explain live






En Usa nace un grupo "The Strokes" que tienen un buen y largo camino por delante, son de Manhattan salvo Albet (hijo de "Albert Hammond" ya en el blog con su "Nunca Llueve En El Sur De California"), qu es de Los Ángeles, son Julián Casablacas (vocalista), Albert Hammond Jr(guitarra), Nick Valensi (guitarra), Nokolai Fraiture (bajo) y Fab Moretto (batería), comienzan en pequeños locales de New York, luego van a mayores locales y actuando en "Mercury Lounge" los ve el manager Ryan Gentles "Last Nite" y "Barely Legal" es éxito en Reino Unido, en 2001 también pegan los mismos temas en USA, ser felices

Letra de "Hard To Explain":Parece un poco descontrol nada es lo que parece, a él no le parece que nada es como dicen, aunque si acepta la afirmación "este lugar es un parque zoológico" con lo que demustra su disconformidad con lo que se encuentar, ser felices


Era un hombre honesto
Me pedian el teléfono
Intentado tomar el control

Oh, no lo veo de esa manera
No lo veo de esa manera

Oh, compartimos algunas ideas
Todos obsesionados con fama
Dice que somos todos iguales

Oh, no lo veo esa de manera
No la veo esa de manera

Levantado a Carolina
"no soy como ése"
El intentar recordarla
Cuando vamos detrás

Falté al pasado autobús, yo tomaré el siguiente tren
Intento pero tu ves, él es duro de explicar
Digo las cosas derechas, pero actúo la manera incorrecta
Tengo gusto de ella derecha aquí, pero no puedo permanecer
Veo la TV; olvídate de lo que me dicen
Bien, soy demasiado joven, y son demasiado viejos
La broma está en ti, este lugar es un parque zoológico
"tu tienes razón que es verdad"

Dice que él no puede decidir
Sacudo mi cabeza para decir
Todo apenas grande

Oh, apenas no puedo recordar
Apenas no puedo recordar

Levantado a Carolina, ella dice:
"no soy como ése"
El intento recordarla
Cuando vamos detrás

Digo las cosas derechas pero actúo la manera incorrecta
Tengo gusto de ella aquí pero no puedo permanecer
Veo la TV; olvídese de lo que me dicen
Bien, soy demasiado joven, y son demasiado viejos
El Oh, hombre, no puedes verme nervioso, satisfacerme
Finje ser agradable, así que puedo ser malo
Falto al pasado autobús, nosotros tomamos el tren siguiente
Intento pero tu ves, él es duro de explicar


8 comentarios:

  Loco De Los Deportes

domingo, noviembre 29, 2009

Temazo !
The Strokes me ha decepcionado un poco.... Cuando escuché el album "Is This It", pensaba que podría ser un grupo de los grandes. Pero los discos que han sacado a continuación no me han hecho mucho el peso.

Saludos.

  silvo

domingo, noviembre 29, 2009

Si Loco, creo que pueden dar más, fíjate que se tienen que buscar la vida y tenían forma de atajar, llegan porque actúan buen en los locales que lo hacen, y después de esti tema se espera más de ellos, saludos y buena noche de sábado

  Anónimo

domingo, noviembre 29, 2009

una muy buena actuacion de un grupo que no conocia y que cuando conozca algo mas de ellos podre opinar

  silvo

domingo, noviembre 29, 2009

Son jóvenes y pueden sacar temas muy buenos aún, espero por ellos, saludos anónimo

  Anónimo

lunes, noviembre 30, 2009

Una de mis canciones preferidas de The Strokes. Magistrales!

  silvo

lunes, noviembre 30, 2009

Les ha salido un temazo, ese trabajo de zapa en locales tiene que dar sus frutos, saludos Milhaud

  Scout Finch

viernes, marzo 12, 2010

me encantan estos chicos!!! desconocía esta canción, pero suena muy bien. Mi favorita de ellos es "Razorblade", qué pasada!!

  silvo

viernes, marzo 12, 2010

Buenísimos, esas guitarras suenan fenomenal y la voz solita muy buena,muy buen tema "Razorblade" gracias por tu visita y comentarui atticusl daughter