The Tide Is High, Blondie













Vuelve alguien de mucho éxito es "Blondie", están en el blog con "Call Me" y ahora vuelven con "The Tide Is High", veamos algo de sus andannzas: es un grupo de Nueva York de New Wave, está foemado por Deborah Harry ( cantante), de Florida, Chris Stein (guitarra), Fred Smilt (bajo), Bill O´Connor (batería) todos provenientes del grupo "The Stilettos", se llamaron "Blondie"por sel el pir`po que escuchaba la guapa vocalista en New York por la calle, al poco tiempo se fue Smith y O´Connor entrando en el grupo Gary Valentine (bajo) y Clement Burke (batería), y el teclista James Destri, al poco tiempo se va Valentine y entra Frank Infante (bajo), otro bajo vuiene a la banda Nigel Harrison pasando infanti a la guitarra, "Denis" y " (I´m Always Touched By You) Presence, Dear" fueron un éxito pero no en su tierra, si no en el Reino Unido, en 1978 su "Heart Of Glass" fue número 1 en todo el mundo, "Sunday Girls" también fue número 1, se uban alejando de la New Weave y haciéndose cada vez más pop, este "Call Me" que aparece en la película de Richard Gere "American Gigolo" es número 1 así mismo, siguen con algún éxito máspero comienzan las tensiones Harry graba en solitario, cae enfermo Stein y dejan de estar juntos si bine se han reunido para "Maria" un éxito de 1999 y aún se les ha visto en 2004, ënicos en conseguir números 1 en tres décadas, están en el "Salón de la fama" de New York, ser felices.

Letra de "The Tide Is High" : Se ve fuerte, es fura, pretenden a su chico pero ella no va a ceder, no se rinde a pesar de que le molesta como hace las cosas, ya por eso no debería luchar pero debe ser muy cabezona, ser felices

La marea es alta, pero me estoy sosteniendo

yo voy a ser tu numero uno

No soy el tipo de chica que se rinde asi tan facilmente, oh no

No son las cosas que haces las que me molestan y me lastiman

pero es la manera en que me haces las cosas que me haces..

No soy el tipo de chica que se rinde asi tan facilmente, oh no

La marea es alta, pero me estoy sosteniendo

yo voy a ser tu numero uno, tu numero uno..

Todas las chicas quieren que seas su hombre

pero esperen queridas que es mi turno

No soy el tipo de chica que se rinde asi tan facilmente, oh no

La marea es alta, pero me estoy sosteniendo

yo voy a ser tu numero uno, tu numero uno, tu numero uno...

La marea es alta, pero me estoy sosteniendo

yo voy a ser tu número uno

12 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, noviembre 07, 2009

Muy buena. Un abrazo

  Anónimo

sábado, noviembre 07, 2009

Jajaja... Silvo, ya le gustaria a muchos hombres que lucharan por ellos. Para luchar por una persona se lo tiene que merecer, tiene que demostrar que vale la pena y sobre todo que es una buena persona, incapaz de herir a nadie. Como no es el caso, que se quede con una de las muchas que le pretenden, que la que se supone que esta luchando por él, os lo regala. De verdad como se cambian las cosas, cuando se darán cuenta que esta chica no lucha por ningún hombre, lucha por ella misma, por su derecho a estar tranquila, a consevar su privacidad, porque no la difamen, porque se sepa la realidad objetivamente y sin manipulaciones, por su derecho a que la respeten....En una cosa si estoy contigo, es una chica fuerte y dura...
Soy combatiente, nadie me va a parar....

  silvo

sábado, noviembre 07, 2009

Si ha estado triunfando muchcísimo tiempo,

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

  silvo

sábado, noviembre 07, 2009

Es cierto la lucha si merece la pena que para no estar bien no merece la pena el desgaste, buena tarde anónimo

  Anónimo

sábado, noviembre 07, 2009

Silvo claro que mi lucha merece la pena... Si tus derechos e intimidad no merecen la pena, ya me diras que la merece? Estoy dispuesta a defenderme con uñas y dientes, a ser todo lo fuerte y dura que sea necesario, sobre todo con aquellos que lo unico que buscan es hacerme daño. Que no se les olvide, con la gente mezquina soy tan fria y dura como un tempano de hielo.

Buena tarde tambien para ti.

  Maybellene

sábado, noviembre 07, 2009

Sigue siendo muy guapa pero qué mayorcilla está ya esta mujer. Me encanta la canción, por suepuesto.

Saludillos (perdona mi ausencia, ya sabes que tengo mis temporadas antiblogguerasXD)

  silvo

sábado, noviembre 07, 2009

Luchar por un@ mism@ siempre merece la pena, me refería a luchar po tener cerca a alguien, para luchar porque alguien se mantenga cerca, debe ser con la seguridad que merece la pena, un abarzo

  silvo

sábado, noviembre 07, 2009

Naybellene me alegra verte, si estás, a veces ausente,Cher se mantiene bastante bien, es buena cantante, besos y buen finde

  AUGUSTO ZORRILLA

sábado, noviembre 07, 2009

UN TEMA MUY BUENO "LA MAREA ESTA ALTA" ME ENCANTABA Y AUN ME GUSTA MUCHO , FUE UNA DE MIS FAVORITAS EN LA INFANCIA Y POR ACA EN PERU TUVO MUCHO EXITO MARIA HACE POCOS AÑOS.
MUY BIEN AMIGO ESTE POST, BUEN FINDE.

  silvo

sábado, noviembre 07, 2009

Es que suena fenomenal Augusto, para disfrutar, buen fin de semana

  CatzLock

lunes, noviembre 09, 2009

Recuerdo el año 1999 con este tema. Yo tenía 13 (casi 14), y "Blondie" estaba otra vez de moda por el reencuentro que tuvieron en esos tiempos. Esta canción se escuchaba en la radio, y me parecía muy simpática, muy agradable... Buenos tiempos :)

Un abrazo, Silvo!
Catz

  silvo

lunes, noviembre 09, 2009

Aún suena en las radios en emisors que hacen míúsica de varias décadas, es que es idónea paraello, suena bien, tiene ritmo no deja indiferenbte a nadie, me giusta, un abrazo CatzLock