Algo de mi - Camilo Sesto





También muy exitoso este "Camilo Sesto", viene al blog a accompañarnos en el reposo de los excesos de ayer, esa voz siempre gustó, viene con "Algo De Mí" tremendo éxito, vamos a ver algo de su vida: nace en Alcoi, Alicante, sale se Alcoi hacia Madrid con el grupo "Los Fayson" pero no triunfan inmediata mente, los demás regresan a Alcoi y él se queda en Madrid, dedicado a la pintura y entra a formar parte de "Los Botines", participa de las películas "Hamlet" en versión española y "los chicos de Preu", Juan Pardo le hace de promotor de su primer disco, tiene nímeros 1 aquó y en hispaniaméroca como: "Algo De Mi", "Melina" y "Perdóname", en 1975 obtiene un éxito enorme con la ópera "Jusucristo Superestar" versión española, tiene un paréntesis de 1987 a 1992 y aún grabaría más temas, se recuperó buen de un trasplante de hígado y en 2002 sigue grabando y actuando, tiene más de 30.000.000 de discos vendidos, ser felices

Letra de "Algo De Mi": bello tema de dolor porque se va su amada "en un adios sinrazones", estaba hecho a ella, quiere saber por qué se va, no encuantra la razón, "Sé que mañana al despertar ,no hallaré a quien hallaba, y en su sitio habrá un vacío grande y mudo como el alma..." eso le quedará la tristeza, espero que tengáis más suerte y seáis felices


Un adiós sin razones
unos años sin valor...

Me acostumbré a tus besos
y a tu piel color de miel,
a la espiga de tu cuerpo,
a tu risa y a tu ser.

Mi voz se quiebra
cuando te llamo
y tu nombre
se vuelve hiedra

Que me abraza
y entre sus ramas,
ella esconde mi tristeza...

Algo de mí
algo de mí
algo de mí
se va muriendo...

Quiero vivir
quiero vivir
saber por qué
te vas, amor...

Te vas, amor
pero te quedas
porque formas
parte de mí...

Y en mi casa
y en mi alma
hay un sitio para ti...

Sé que mañana al despertar
no hallaré a quien hallaba
y en su sitio habrá un vacío
grande y mudo como el alma...



10 comentarios:

  Maybellene

sábado, noviembre 21, 2009

Qué voz! Lástima que después se convirtiera en el muñeco Chucki...

  Anónimo

sábado, noviembre 21, 2009

Hola Silvo
¿Por que tiene que ser un adios si no hay razones? ¿Por que empeñarse en sufrir si no hay motivos? ¿No ha sido ya suficiente el escarmiento, el dolor...si ya han hecho abrir los ojos?
Aceptaré las cosas como tengan que ser, solamente pido que lo piense con calma y que tenga en cuenta estas palabras como si fuesen mias:

"Te vas, amor
pero te quedas
porque formas
parte de mí...

Y en mi casa
y en mi alma
hay un sitio para ti..."

  pro_magicalonso

sábado, noviembre 21, 2009

Había algunas canciones de él que me gustaban mucho, esta es una de ellas. Un abrazo

  Boris

sábado, noviembre 21, 2009

un tema muy famoso y desde luego una de sus mejores canciones

  silvo

sábado, noviembre 21, 2009

Una voz muy bella Maybellene, su enfermedad le hizo perder algo de físico, besos y buen sábado

  silvo

sábado, noviembre 21, 2009

Sin razones no tiene que haber adios, es muy buena esta letar, buen sábado

  silvo

sábado, noviembre 21, 2009

Si no estaba en el blog y se lomerecía, ahora ya ha aparecido

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  silvo

sábado, noviembre 21, 2009

Si con este se disparo su fama, saludos Ryoga

  Royaleconqueso

sábado, noviembre 21, 2009

No es mie stilo, sin duda, pero hay que reconocer que tiene una voz envidiable. Mucha fuerza la que transmite.

  silvo

sábado, noviembre 21, 2009

Si Frusly es una gran voz, un beso y buen sábado