I Just Called To Say I Love , Stevie Wonder





Hoy aparec por primera vez alguien que debería haber estado antes también pero sucede con más de uno , hace años colaboró en una campaña de la Dirección General de Tráfico "si bebes no conduzcass" de mucho éxito, es muy bueno y viene con: "I Just Called To Say I Love You",veamos de su vida: nace prematuramente en Saginaw, Michigan , USA, por lo que una retinoparía pudo ser la causa de su ceguera, sus padres murieron siendo él pequeño, aprndió a tocad piano, flauta dulce, congas y armónica, a los 13 años tiene un éxito en USA "Fingertips", tiene más éxitos como cantante y compone para sí y para otros artistas de "Motow", se casó con Syreeta Wright en 1970, se dirvicuaros tras 18 meses,luego se casa con Yolansa Simmons,en 1973 sufre un accidente de tráfico que le mantiene en coma varios días y pierde el sentido del olfato, en los 70 es muy creativo, salen: "Innervisions", "Fullfillingness first finale" y "Songs in the Key of Life", la banda sonora de "The Secret Of Plants" es disco de platino,continúan lo éxitos, enter otros un öscar por "U JUst Called To Say I Love You" de la película "The Woman In Red", ya en los 90 se toma un pequeño descanso pero sale la banda sonora de "Jungle Fever" y de Mulan", ha vendido más de 10.000.000 de copias de "Songs In The Key Of Life" y fue elegido, el disco para foemar parte de la "Library Of Congress", en 2003 tenía 4 temas entre los 500 mejors de la revista "Rolling Stones" y es considerado uno de los 10 mejores cantantes de todos los tiempos, ahora vive con la diseñadora de moda Kai Milla, tiene 24 "Grammy" todo unj récord para un artista vivo y está en el "Salón de la fama del rock and roll", ser felices

Letra de "I Just Called To Say U LOve You": letra de "I JUst Called To Say I Love You", "Solo Llamé Para Decirte Que Te Quiero":Ya el título es algo grande, solo llamé para decirte que te quiero, nada menos que eso, la letra es extraordinaria ya que va enumerando los días importantes que puede haber en el año, los días más bellos por sue la estación del año, por cualquier razón, pero no es así ya que hace lo que dice el título del tema y es un día muy, el que más seguramente, de su vida es precioso todo el tema pero voy a hacer incapié en el estribillo: "Sólo llamé para decirte que te amo,sólo llamé para decir lo mucho que importas´sólo llamé para decirte que te amo y lo digo desde el fondo de mi corazón", es muy importantedecirlo,d esde luego demostralo, los hechos hablan por sí solos si se sabe leer, ser felices y buen día.

Solo Llamé Para Decirte Que Te Quiero

No es Año Nuevo que celebrar
No hay corazones de dulce cubiertos de chocolate
para regalar
No es comienzo de primavera,
ni canción para cantar
De hecho, éste es solo otro día común

No hay lluvia de Abril, ni botones de flor
Tampoco sábado de bodas
en el mes de Junio
Pero esto qué es, es algo verdadero
Hecho de esas tres palabras
que debo decirte

Sólo llamé para decirte que te amo
Sólo llamé para decir lo mucho que importas
Sólo llamé para decirte que te amo
Y lo digo desde el fondo de mi corazón

No hay buenos veranos, ni Julios calurosos
No es luna llena que ilumine
una tierna noche de Agosto
Sin brisa de otoño, sin hojas cayendo
No es tiempo en que los pájaros
vuelan hacia cielos del sur

No hay sol de Libra, ni Halloween,
Ne es dar las gracias el júbilo navideño
que transmites
Pero esto qué es, aunque viejo, tan nuevo
Llenar tu corazón
como tres palabras no podrían hacer.

Sólo llamé para decirte que te amo
Sólo llamé para decir lo mucho que importas
Sólo llamé para decirte que te amo
Y lo digo desde el fondo de mi corazón






Aquí con Paul McCartney en el éxito de Paul Ebony and Evory que tiene nqie estar en el blog y estará


14 comentarios:

  Anónimo

domingo, noviembre 08, 2009

Hola Silvo, es cierto, bonita letra. Decir te quiero es algo que deberiamos practicar todos mas a menudo, seguro que el mundo así seria otro. Yo hoy cumpli y ya se lo dije a quien debia. Espero que el resto también y si no, aqui nos deja Silvo esta canción para animarnos a ello...

Buen dia

  silvo

domingo, noviembre 08, 2009

Sabemos lo importante que es decirlo, pero nos cuesta una barbaridad, no es lógico pero sucede, buena tarde anónimo

  mi familia y una valenciana

domingo, noviembre 08, 2009

Hola Silvo me encanta es preciosa como sabes no me olvido del blog,ahora con la radio tengo que descargar mucha musica pero que sepas que en la radio te nombro mucho y dedico canciones a Ryoga y a ti, ahora tengo martes de 8 a 10 de la noche y miercoles y jueves de 5 a 8 de la tarde y sabado de 11 a 1 del mediodia no se si me escuchas si se de Ryoga pero de ti no un abrazo unavalenciana

  Boris

domingo, noviembre 08, 2009

que bueno,stevie wonder es una de mis debilidades.me parece que muy pocos hay mejor que él asi que todos esos logros que cuentas en su biografia son más que merecidos.
no se con que canción quedarme hoy,me encantan las dos

  Anónimo

domingo, noviembre 08, 2009

La dulzura de Stevie Wonder es magistral en este tema. Muy meloso algunos días, pero tremendamente acogedor otros.

  silvo

lunes, noviembre 09, 2009

Hala, es una alegría volver a leerte unavalenciana, no he podido esciucharte aún, se uqe me has ddo un enlace para hacerlo, ¿me lo puedes poner otra vez?, ya tengo los horarios ahora me gustaría saber donde, un abrazo

  silvo

lunes, noviembre 09, 2009

Es precioso, Stevie es muy grande, buenas vacaciones Milhaud y buen viaje, saludos

  silvo

lunes, noviembre 09, 2009

Ya lo creo Ryoga es unod e los grandes auténticos, un monstruo, saludos amigo

  CatzLock

lunes, noviembre 09, 2009

Más memorias! Escuchaba este tema a principios del 98, y recuerdo que difícilmente comprendía la letra, pues apenas comenzaba con el inglés... Bonita canción la de Stevie, con gran dulzura y estilo...

Saludos!
Catz

  silvo

lunes, noviembre 09, 2009

Stevie es genial, este tema transmite lo que la letra quiere decir, u abrzo CatzLock

  Anónimo

miércoles, noviembre 11, 2009

¡vaya sorpresa! se la acabo de pedir a una valenciana (a ver si la emite hoy o mañana)tambien prometo oirla y comentarla (hombre, es mi preferida). Saludos !

  silvo

miércoles, noviembre 11, 2009

creo que el sábado vuelve a emitir, muy buena sí, genial, buena tarde

  Anónimo

domingo, noviembre 15, 2009

Esta canción tiene todo lo que necesita una mujer para ser conquistada; ¡ qué bien lo sabe hacer un hombre cuando quiere !

  Mar

domingo, noviembre 15, 2009

mi hija mayor que vive en Londres pasó a un metro de Paul, ¿te imaginas qué momento ?,... su amiga buscando el móvil para hacerle una foto se lo perdió