Disturbia, Rihanna




Rihanna nos visita de nuevo, con ese Ritms & blues, toque dancehall y pop, tiene rendidos a sus pies a muchas personas, está en el blog con "Unfaitfulh" y vuelve con "Disturbia, veamos algo de su vida:nace en St, Michael, Barbados, al productor Evan Rogers le gusta la voz de esta chica y la lleva a New York, graba una deno de R&B con influencias caribeñas, gusta y la contratan, ya su primer sencillo "Pon De Replay" fué número 2 de "Billboard", el largo fue triple platino, en 2006 "SOS" se aupa al número 1 "Billboard", Chris Brawn está acusado por Rihanna de maltratos físicos, él ha reconocido y es condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos cominitarios, ella no pudo acudir a los "Grammy", sus piernas están aseguradas en 1.000.000 de dólares, ser felices


Letra de "Disturbia":Él era muy fuerte pero ahora ya no, antes podía consumirla ahora está con la mente perturbada , ser felices


¿Que hay de malo en mi? ¿Por qué me siento así? Me estoy volviendo loca ahora No hay mas gas en la plataforma No se puede incluso conseguirlo empezado Nada se escucha, nada dice No se puede incluso hablar de ello Estoy mareada No quiero pensar en ello Siento como que me estoy volviendo loca Si Es un ladrón en la noche Para venir y agarrarte Puede deslizarse dentro de ti Y consumirte Una enfermedad de la mente Puede controlarte Es demasiado cercano para consolar Enciende tu luz verde Estamos en la ciudad de maravilla No voy a jugar Ten cuidado, tu fuerza se ha ido abajo Mejor pensárselo dos veces Tu tren de pensamiento será alterado Así que si tú debes errar debes ser prudente Tu mente esta en disturbio Es como la oscuridad es la luz Disturbio Estoy asustándote esta noche Tu mente esta en disturbio No es usado para lo que te gusta Disturbio Disturbio Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Cuadros descoloridos en la pared Es como ellos dirigiéndose a mi Desconectando llamadas telefónicas El teléfono aun no suena Debo escapar O entender esto Es demasiado cercano para consolar Es un ladrón en la noche Para venir y agarrarte Puede deslizarse dentro de ti Y consumirte Una enfermedad de la mente Puede controlarte Me siento como un monstruo Enciende tu luz verde Estamos en la ciudad de maravilla No voy a jugar Ten cuidado, tu fuerza se ha ido abajo Mejor pensárselo dos veces Tu tren de pensamiento será alterado Así que si tú debes errar debes ser prudente Tu mente esta en disturbio Es como la oscuridad es la luz Disturbio Estoy asustándote esta noche Tu mente esta en disturbio No es usado para lo que te gusta Disturbio Disturbio Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Bum bum be-dum bum bum be-dum bum Liberame de esta maldición Estoy tratando de permanecer mansa Pero estoy luchando No te puedes ir, ir, ir Creo que voy a oh, oh, oh Enciende tu luz verde Estamos en la ciudad de maravilla No voy a jugar Ten cuidado, tu fuerza se ha ido abajo Mejor pensárselo dos veces Tu tren de pensamiento será alterado Así que si tú debes errar debes ser prudente Tu mente esta en disturbio Es como la oscuridad es la luz Disturbio Estoy asustándote esta noche Tu mente esta en disturbio No es usado para lo que te gusta Disturbio Disturbio

4 comentarios:

  Helio Herbert

viernes, noviembre 06, 2009

Talento e beleza não faltam para essa cantora.

  silvo

viernes, noviembre 06, 2009

reune ambas cualidades y tiene una propuesta interesante Helio, buen fin de semana

  Boris

viernes, noviembre 06, 2009

no es de las mejores del ultimo disco pero no esta mal.
y a finales de este mes nuevo disco,que ganas tengo

  silvo

viernes, noviembre 06, 2009

A ver el nuevo Ryoga, que es interesante lo que nos ofrece, buen finde