Brenda Lee - I'm Sorry





Viene "Brenda Lee" princesa del pop en los 590 y 60, una estrella, con este tema en el que pide perdón "I´m Sorry", veamos su vida: nace en Atlanta, USA, tiene éxito en el programa de radio "Starmakers Revue" y actñu en televisión también, pero gratis, con 12 años ya es un éxito enorme "Jambalaya", "Bigelow 6-200", "Little Jonah" o "Dinamite" por citar algunos lo fueron, "Sweet Norhings" y "I´m Sorry" la llevan al éxito en Europa y "One Rainy Night In Tokio" le abre el mercado japonés, actúa en el cine en "Two Little Bears" y "Vuelven Los Caraduras", en teatro musical en "Bye Bye Birdie" y "The Wizard Of Oz", no tiene ningún "Grammy" una injusticia, pero tiene 5 veces el Edison de Holanda la que más veces lo ha optenido, es miembro de los "Rock Anf Roll, Rocabilly y Country Music Hall Of Fame", ser felices

Letra de "I´m Sorry", "Lo Siento":Es muy sencilla la letra pide disculpas siente gaberse portado como una tonta "no sabía que el amor puede ser tan cruel", espero que haya aprendido la lección, puede que sea lo que más dolor produce, el amor es bello cuando hay correspondencia, ella se ha dado cuenta y espera que pueda perdonarla, ser felices


Lo siento, lo siento mucho
Me comporte como una tonta
No sabía
Que el amor podía ser tan cruel
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Tú me dijiste que los errores
Eran parte de la juventud
Pero no corregí
Lo malo que se ha hecho

[hablado]
(Lo siento), lo siento
(Lo siento), lo siento
Por favor acepta mis disculpas
pero el amor es ciego
y yo fui tan ciega
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Tú me dijiste que los errores
Eran parte de la juventud
Pero no corregí
Lo malo que se ha hecho
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Lo siento, lo siento mucho
Por favor acepta mis disculpas
pero el amor es ciego
y yo fui tan ciega
(Lo siento


4 comentarios:

  Boris

sábado, noviembre 28, 2009

canta fenomenal asi que si es una injusticia que no tenga ningun grammy,deberian darle uno honorifico

  silvo

sábado, noviembre 28, 2009

Opino lo que tú Eyoga se merece. al menos un Grammy lo tiene gente que no llega a su nivel ni mucho menos,están a toempo para el honorífico buen finde

  Anónimo

sábado, noviembre 28, 2009

la musica de los 50 y principios de los 60 era esto musica con grupos corales y esta cancion es preciosa y una gran voz solista

  silvo

sábado, noviembre 28, 2009

Eran muy importantes las voces y eso era Brenda una gran voz, saludos anónimo