Phil Collins - Take Me Home (HQ) - Music For Montserrat '97





Otro grande, muy grande visita el blog por vez primera, vemos lo maravillisa que es la múscia y sus diferrentes vertientes, es un ran logro del ser humano del que debemos sentirnos orgullos@, viene "OPhil Collins", veamos algo suyo: es inglés y ha sido batería de diferentes fgrupos, entre ellos "Genesis" que debe estar en el blog ya que no lo está, también es vocalista del mismo grupo, a finales de los 70 comienza a estar en solitario y en "Face Value" está en solitario ene l rock sinfónico, colabora en "Buster" la del asalto al tren correo de Glasgow, la banda sonora de "Tarzan" de la factoría Dysney también es famosa, ser felices

letra traducida de "Take Me Home", "Lleévame A Casa": Dice que es un hombre ordinario de trabajo de estar en casa, está sin mucha ilusión en su vida y le pide al Señor que le llve a casa, no cree en lo que hace, se siente prisionero, desea ayuda de su Señor, ser felices

Mira esta preocupación, soy un hombre ordinario
Ellos no me dicen nada, así que estoy encontrando afuera todo lo que pueda
Hay un fuego que ha estado ardiendo afuera de mi puerta
No puedo ver, pero lo siente y me ayudada a mantenerme en calor
Así que no lo sé, oh no lo sé

Parece que he esperado mucho y sigo sin saber a que
No hay forma de escapar, no me preocupo más ya
No puedo salir a encontrarte, no me gusta salir
Ellos pueden apagar mis sentimientos como apagan las luces
Pero, no sé, no lo sé
Te digo que no se, oh, de digo que no sé
Oh, volteo y están tus pensamientos
Así que llévame, llévame a casa, porque no recuerdo, llévame a casa
Pues no recuerdo, llévame a casa, oh Señor
Porque he sido prisionero toda mi vida y puedo verte

Toma una rápida mirada, la mía es una vida ordinaria
Trabajando cuando es de día y durmiendo cuando es de noche
No tengo horizontes lejanos, no deseo estar en una estrella
Ellos no creen que los escucho, pero sé quienes son
Pero, te digo que no creo, te digo que no creo
Oh, te digo que no hago lo que creo, no creo

Así que llévame a casa, porque la no recuerdo, llévame, llévame a casa
Porque no recuerdo, llévame a casa
Porque no me acuerdo, llévame a casa, oh Señor
Aunque he sido prisionero toda mi vida y puedo verte
Pero no recuerdo, llévame a casa

Sabes, porque no recuerdo, llévame a casa
Llévame a casa

2 comentarios:

  Anónimo

domingo, noviembre 22, 2009

otro grande de los que no pasan de moda y que tiene temas memorables como este

  silvo

domingo, noviembre 22, 2009

Es buenísimo anónimo, Phil es de los que sabe de que va su profesión, saludos