Andy Williams - Love Story (Live from Tokyo, Japan; 80's





Una muy buena voz en un hombre que era todo un showman, es "Andy Williams" que viene hoy con su "Love Story" compueasta por "Nino Rota" para "El Padrino", nace Andy en Wall Lake, Iowa, USA, de 1962 na 1971 tenía un show de televisión y tiene el teatro "Monn River" en Branson, Missouri, posee 18 discos de oro y 3 de platino, ser felices

Letra de "Love Story", "Historia De Amor":Es tan bella, pero tan bella esta letra que solamente me queda decir que la leáis,se pregunta por donde comenzar ya que es muy gande su sentimiento, ella le llegó desde el primer hola, le llena su vida y se pregunta ¿cuanto durará?, no puede saberse ya que el amor no se mide en esosparámetros de tiempo, mal asunto quien lo hace, él la necesita y ella está ahí, bella historia,

¿Por dónde puedo empezar?
A contar la historia
De cuan maravilloso puede ser el amor
La dulce historia de amor
Que es más antigua que el mar
La simple verdad acerca del amor que ella me da

¿Por dónde puedo comenzar?
Con su primer “hola”
Ella le dio un nuevo sentido
A mí mundo vacío
Nunca habrá
Otro amor, otro momento
Ella llegó a mi vida
Y le dio una razón a la vida

Ella llena mi corazón
Ella llena mi corazón
Con cosas muy especiales
Con canciones de ángel
Y salvajes expectativas
Ella llena mi alma
Con tanto amor
Que a donde quiera que voy
Nunca estoy solo
Con ella al lado ¿Quien podría estar solo?
Tomo su mano
Siempre está ahí

¿Cuanto tiempo durará?
¿Puede el amor ser medido por las horas del día?
No tengo respuestas ahora
Pero esto es lo que puedo decir
Se que la necesitaré
Hasta que esta canción se consuma
Y ella estará ahí…

¿Cuanto tiempo durará?
¿Puede el amor ser medido por las horas del día?
No tengo respuestas ahora
Pero esto es lo que puedo decir
Se que la necesitaré
Hasta que esta canción se consuma
Y ella estará ahí


8 comentarios:

  Anónimo

sábado, noviembre 28, 2009

Bonita historia, si señor Silvo...Ójala que todos los que tengan un amor así puedan decir que pudieron disfrutar de él por mucho tiempo.
Feliz fin de semana!

  pro_magicalonso

sábado, noviembre 28, 2009

No le conocía pero bonita canción. Un abrazo

  silvo

sábado, noviembre 28, 2009

So anónimo, es bello el amor y se merece durar, buen sábado

  silvo

sábado, noviembre 28, 2009

Tiene un gran compositor, una letra extraoordinaria y un fabuloso intérprete, preciosa

In fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

  Anónimo

sábado, noviembre 28, 2009

Hola Silvo
Bonito tema de amor. Yo te voy a sugerir otro bonito y sencillo tema de amor y quien sabe si a lo mejor te gusta y tenemos la suerte de poder verlo algun dia por el blo. Se trata de la cancion you are so beautiful de joe cocker. No he comprobado si ya esta por el blog, espero que no y si fuera así, escucharla de nuevo merece la pena.

Buena tarde

  silvo

sábado, noviembre 28, 2009

Es precioso ese tema,si, ya está en el blog , buena noche

  ordago13

lunes, noviembre 30, 2009

Que bozarrón tiene el colega¡¡¡
todo un clásico de la "música de ascensor"

  silvo

lunes, noviembre 30, 2009

Sí Ördago es toda una voz en USA era un ídolo enorme,saludos