Matt Monro - Alguien Canto





Alguien muy conocido y de éito en Reino Unido y el resto del mundo, incluida españa, viene por vez primera es "Mat Monroe" y su famoso "Alguien Cantó", nace en Londres, comenzó cantando en anincios de televisión y en orquestas, hasta su primero en solitario "Blue And Sentimental", George Martin le pide colaboración para un disco de Peter Sellers y su "Portrait Of My Love" es número 3 en reino Unido, "My Kind Og Girl" es éxito en USA, en 1962 graba un tema para James Bond, su siguiente tema "Walk Away" es número 4 , en 1964 representa a Reino Unido en Eurovisión con "I Love The Little Things" queda segundo tras la garn "Gigliola Cinquetti" y su "No Temgo Edaad" que está ene l blog, es el primero en versionar "Yesterday" de "The Beatles", fallece en 1985 de cáncer, ser felices

letra de "Alguien Cantó": Sabe, asi siempre lo sabemos luego, tarde, sabe que no habló cuando debía y ahiora en su mirada ve "silencio sinpedad, en vez de amor", al menos sabe que fue él quien la alejó de si mismo, ahora le queda "cuando perdí tu amnor, alguien cantó", el dolor de estar solo y ella con otra persona, hay que pensar más en lo que tenemos al lado, ser felices

Quizás no supe hablar
cuando debí
hay algo en tu mirar
que nunca vi
silencio sin piedad
en vez de amor
más cuando quise hablar
alguien cantó.

Juntos bailando van
al rededor
mientras miraba yo
frente a los dos
sentí que alguien hablo
y era tu voz
cuando te acaricio
alguien canto.

Y en la oscuridad
de pronto comprendí
que mi orgullo
fue el que te hirió
ya ves que sin querer
yo mismo te guié
junto a su lado
como antes ya paso.

Quizás no pude hablar
cuando debi
mi mente controlo
mi corazón
el precio que pague
fue verte así
y cuando te abrazo
alguien cantó.

uhuhuhuh
uhuhuhuh

cuando perdí tu amor
alguien cantó.





Aquí dejo un vídeo de imagen fija para que se pueda escuchar el tema, ya que arriba interrumpe Joaquín Prats y está cortado

6 comentarios:

  Anónimo

viernes, noviembre 20, 2009

hacia años que no ecuchaba esta cancion que siempre me encanto y encanta. Buen recordatorio

  silvo

viernes, noviembre 20, 2009

Fue muy solicitada aquí, estaba en todas partes,radio televisión, siperventas ec..., saludos

  ordago13

viernes, noviembre 20, 2009

No te habrá dado la idea... el que mat monro salga en mi programa sobre james bond¡¡¡

Muy buena voz la de este cantante¡¡

  silvo

viernes, noviembre 20, 2009

Hace toiempo que le tengo en favoritos preparado, pero como tengo más y me recordaste de ello. si Desde Rusia cin amor, sludos y buen finde Órdago

  Mar

domingo, noviembre 22, 2009

Bueno, he preferido escuchar el tema: no puedo quitar mis ojos de tí, del cual se han hecho versiones actualizadas y me parece un gran tema ¡gracias Silvo!

  silvo

domingo, noviembre 22, 2009

De nada Mar, muy bueno, buena semana