EROS RAMAZZOTI FALSA PARTENZA


Italia tiene grandes cantantes y "Eros Ramazzotti" es uno de elllos está en el blog con: "Cuanto Amor Me Das", con "Si BastasenUn Par De Canciones" y ahora vueleve con "Falsa Partenza", pero veamos quie es este grande de Italia, nace en Cinecittà, Roma, su padre era pintor de la construcción pero ya había hecho sus pinitos enla canción por lo que anima a su hijo, en 1981 participa en el concurso "Voces Nuevas de Castrocaro", es finalosta con "Rock 80" tema que compuso él mismo, se va a vivir a Milán, triunfa entre las "Jóvenes Propuestas" de "San Remo" de 1984 el festival de festivales, con "Tierra Prometida", se edita en toda Europa, queda sexto en "San Remo" en 1985 con "Una Historia Importante", vende solamente en Francia de ese disco 1.000.000 de discos, , en 1986 gana San remo con "Ahora Tú", se va de gira con enorme éxito, , su "En Ciertos Momentos2 vende más de 3.000.000 de copias, "En Todos Los Sentidos" es presentado en 15 países, , el productor Clive Davis le lleva al "Radio Hall" de Nueva York, primer italiano en actuar allí y colocó el no hay billetes, en 1993 su "Todo Historias" vende 6.000.000 de copias y es número 1 en toda Europa, en 1995 participa en el "Summer Festival" con Rod Stewart, Elton John y Joe Cocker, el blanco de la voz negra que tiene que venir al blog, "Donde Hay Música" vende más de 7.000.000 milones de copias, es en 1997 cunndo sale este "Cuanto Amor me das", actúa con Tina Turnery con Pavarotti, en 1999 es premiado con el "Echo Award" en Hamburgo, como "mejor artista musical internacional", en 2000 se lanza como productor discográfico, tiene tres inolvidables conciertos en el "Kremlin Palace de Moscú, me gusta la música transalpina y Eros es uno de los más grandes en >Octubre se va de gira mundial, ser felices.

Letra de "Falsa Patenza", "Falsa Salida": ël se ha emocionado viendo a una chica y su mirada pero no le gustó en cuanto ella habló, le pareció de poco calado por eso considera su acercamiento una falsa salida, no son las apariencia, que nuncaa entendí por qué se aprecia lo que parece bello aunque no tenga fondo y no se aprecia el fondo aunque no parezca tan bello, debemos saber ver más que la apariencia y así tendremos más seguridad en nuestra elección, ser felices

Eh! Me has disparado con tu mirada puesta sobre mi,
Lo sabes me has embrujado
Mi corazón no para de latir,
No se para ya y no se para ya.

Pero después cuando nos hemos hablado
y tu me has dicho esa tontería,
lo sabes, yo he temblado,
ha sido una ducha de agua fría.

No quiero ya, yo no te quiero ya
Ahora lo sé que mi canción no es para ti.

Era una falsa salida,
solo una falsa salida,
mi corazón quiere siempre volar,
no sabe bien aún tomar la medida.

Era una falsa salida,
Solo una falsa salida
con esta prisa que tengo de amar
bebo la vida y me hace equivocar.

Sabes existen palabras
Que no podrían quizás entrar jamás
En el texto de una canción
Por que no saben dar una emoción,
Una de estas eres, una de estas eres.
Ahora lo se mi atención no es para ti.

Era una falsa salida,
solo una falsa salida,
mi corazón quiere siempre volar,
no sabe bien aún tomar la medida.




Era una falsa salida,
Solo una falsa salida
con esta prisa que tengo de amar
bebo la vida y me hace equivocar.

Ahora que he entendido
Que era una falsa salida

12 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, noviembre 14, 2009

Me encanta Eros Ramazzoti ya desde hace años le sigo. Un abrazo

  Anónimo

sábado, noviembre 14, 2009

Hola Silvo

Esto ya si me parece el colmo, se tacha a la chica de ser falsa. De tener un fondo oscuro y feo, yo creo que si de verdad piensa esto este hombre, no se puede estar mas ciego. Si algo tiene la chica es buen fondo y creo que lo ha demostrado en muchas ocasiones. Ha sido y es capaz de perdonar infinidad de cosas que la han hecho porque le quiere, porque entiende que las personas cometen errores, porque es noble. Siempre ha sido clara, sincera, transparente, ingenua hasta el punto de dejarse engañar...se habra equivocado y cometido errores, por supuesto, pero como él. Los dos han pecado de los mismo y han cometido los mismos errores y no comprendo porque la acusa de ser mala persona cuando él ha tambien se ha equivocado como el que más. Sinceramente sigo en lo mismo, él lo unico que esta demostrando es que sigue jugando con los sentimientos de ella. Hoy si me interesas y mañana no y pasado si y al siguiente dia no...así todo el rato. Basta ya, que pare de jugar que esta haciendo daño y provocando que ella se sienta herida, engañada, atacada y haciendo que ella busque defenderse. Lo que no quieras para ti, no se lo desees a lo demás

  ordago13

sábado, noviembre 14, 2009

No me parece malo pero tampoco veo que sea tan bueno como dicen...

Eso si un par de cancione suyas como la aurora y alguna de las que citas en el texto si me parecen buenas¡¡¡

  silvo

sábado, noviembre 14, 2009

de Italia ha lelgado muy buena música y, a menudo, con personalidd Eros es uno de ellos

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica

  silvo

sábado, noviembre 14, 2009

Más que falsa Eros la ve sin profundidad, como su fuera hermosa nada más, la falsa salida debe ser el planchazo que se llevó por acercarse a ella,muy cierto no querer para los demás no qiieres para tí, y también no se debe jugar con los sentimientos es lo mejor que tenemos, un brazo

  silvo

sábado, noviembre 14, 2009

Eros tiene una forma muy personal de hacer música, de Italia vinieron estilos muy propios y este es uno de ellos, es unitaliano universal ya que gusta mucho fuera,saludos Órdago

  Anónimo

sábado, noviembre 14, 2009

Bueno silvo, sin profundidad me dices? O sea una persona que es capaz de perdonar; que esta dispuesta a hacer borron y cuenta nueva porque se ha enamorado de alguien de verdad, no por su fisico si no por que le ha creido especial; que esta dispuesta a saltar las barreras (diferencia de años, la incomprension del resto); a aceptar a la otra persona como es, que es generosa, que es sensible, que jamás ha buscado hacer daño a nadie, que tiene su personalidad...¿ Esto para ti es no tener fondo? Pues sinceramente debe estar muy pero que muy ciego...Podrás acusar a esta chica de mil cosas porque no es perfecta y tiene muchos defectos pero jamás de ser una persona sin fondo.
Además que muy mala no puede ser la chica ya que desde un inicio se ha mostrado siempre tal cual era y él se enamoró de ella

  silvo

sábado, noviembre 14, 2009

El cantante habla de una chica sin profundidad, no digo que lo seas tú,saludos

  Anónimo

sábado, noviembre 14, 2009

Silvo no creo que sea solo una pesona bella cuando en muchas ocasiones la ha dicho que era una mujer interesante, inteligente, misteriosa, fascinante, buena, sensual, elegante....Claro que a los siguientes dias, cuando no le cuadraba algo, la decia todo lo contrario y luego a los dias a alagarla y darle coba y luego a atacarla de nuevo...así todo el rato. Ya me diras que quieres que piense la chica? Luego cuando ella quiere aclarar las cosas le dice que no y sigue jugando al si y al no. Es que ya no sé ni como esta mujer no se ha vuelto medio loca.

  Anónimo

sábado, noviembre 14, 2009

Ya ves silvo, es que me meto en la piel de los personajes en los que se habla en tus canciones.

Que tengas buena noche

  Anónimo

sábado, noviembre 14, 2009

Además silvo te podria decir que tus canciones son como un reflejo de lo que pasa en mi vida. Coinciden perfectamente con la historia de mi vida

  silvo

domingo, noviembre 15, 2009

Te contesto alos tres comentarios en este anónimo, hay gente que quiere dominar a supareja, no digo que seas tú, y con amor na hay dominio ya que se está voluntariamente con la otra persona y muy a gusto, quienes componen estaos temas son personas que pasan o han pasado por situciones simnilares a las nuestras, muchas veces lo reflejan en sis composiciones,les inspiran sentimientos o sensaciones que quieren transmitie y eso es lo que hace que nos parezcan cercanos, buena noche para tí