Adriano Celentano, C'è sempre un motivo





Es especial tiene muchos éxitos, le gusta ir a su aire, un tanto travieso, ha estado en el cine, en la canción, con diferentes estilos, es marchoso, es "Adriano Celentano" que está en el blog con "El Árbol De Treinta Pisos" tema ecologista y con "Azzurro", ahora vuelve con "C´è Sempre Un Motivo" aún no ha venido con rock que lo interpreta fenomenalmente, en You Tube no hay letras traducidas suyas, pero iremos poniendo, poco a poco, lo que hay, veamos quien es Adriano:es de Milán, Italia, comienza como cómico e imitador, es completísimo, todo un showman, debuta como cantante en el "Primer festival de Rock And Roll" con gran éxito, le pondré alguna vez con un rock, veréis que se le da muy bien, pero es un alma inquieta, tal vez hiperactivo y canta Soul, Tango, Vals y Simmy además de Rock, a partir de 1965 se dedica también al cine como director tiene "Super Rapina a Milano", como actor ""Serafino", muy buen cómico por su socarronería, tiene más intervenciones nada desafortunadas en el cine pero no pongo más ya que son éxitos en Italia que aquí han sido vistas pero no a nivel mundial, eso sí, sigue dirigiendo este polifacético artista, acepta dirigir el programa de variedades "Fantastico 8", de 1987-88, que tiene una audiencia increible, tiene joyas como "Azzurro", "Una Carezza in un Pugno" e "Ir Ragazzo della Via GlucK" preciosa esta última estará en el blog seguro, todavía en 2003 sigue grabado temas , tiene un programa para la RAI en 2000 "Francamente Me Ne Infischio", combina música con temas polémicos, es un polifacético, sabe de todo y es digno en todas las facetas en míusica un genio. ser felices


Letra de "C´è Sempre Un Motivo", "Hay Siempre Un Motivo":Si siempre hay un motivo, hace un repaso a su actividades ya firmma eso que siempre hay un motivo, cantar reir, llorar,se siente fuerte con sus manos, pero hay que leerla que está muy bien esta letra, solamente quiero resaltar que repite que siempre hay un motivo, varias veces, y justo al final dice, "hay siempre un motivo....para volver a entender", pues anetender si ello es posible, ser felices

Si río si lloro habrá un motivo
si pienso si canto me siento más vivo
si gano si pierdo vuelvo a jugar
en fondo me basta, que me pienses un poco

Si miro si siento es porqué lo creo
si hablo y escucho es porqué lo veo
si piensas ahora que estoy apagado
te has equivocado, yo no estoy acabado

Si grito muy fuerte y me hago escuchar
y tu me conoces, no amo mentirte
si busco ahora la calle más corta
trabajo de noche, las pruebas te he dado

Y camino, camino cuando el sol se acerca
y aprieto los dientes (sabes) cuando tu no me escuchas
y busco quedarme, un poco tranquilo
si entorno a la vida me quiere que oscile

Y camino, camino voy contrario al mañana
me siento muy fuerte si yo tengo tus manos
y busco y me invento, trastornar la vida
para que tu no digas que todo acabó.

Si pienso si digo hay siempre un motivo
si a veces me aparto es porqué no apruebo
y busco palabras que den más sentido
espera un momento ahora lo pienso

Mira aquí estoy, hay siempre un motivo
a veces oculto a veces intuitivo
depende del caso o bien ya está escrito
y ahora por ejemplo non sé si te espero...y

Camino, camino cuando el sol se avecina
y aprieto los dientes cuando tu no me escuchas
y busco quedarme, un poco tranquilo
si entorno a la vida me quiere que oscile

Y camino, camino voy contrario al mañana
me siento muy fuerte si yo tengo tus manos
y busco o me invento, trastornar la vida
y que tu no digas que este es el fin.

Si pienso y me siento un poco nervioso
es solo un momento que es algo gorroso
hoy pasa hoy vuelve no sé como decirte
hay siempre un motivo...para volver a entender.




Aquí os lo dejo con Eros y un tema de Adriano, no os lo perdáis que está fenomenal

6 comentarios:

  Boris

miércoles, noviembre 04, 2009

son buenos los dos videos,el que canta en solitario y en el que esta acompañado de Eros Ramazotti,otro grande de Italia

  Anónimo

miércoles, noviembre 04, 2009

siempre me encanta Adriano cada vez que lo escucho tengo un disco de sus exitos y lo pongo cada poco

  silvo

miércoles, noviembre 04, 2009

Dos grandes juntos, Adriano es especial va a su bola, saludos amigo Ryoga

  silvo

miércoles, noviembre 04, 2009

Yo tengo su música ta,bién, tengo un amigo que riene todo de Adriano que tiene mucho, saludos anónimo

  Maritere

miércoles, noviembre 04, 2009

Hola!!

Y bueno, en 2008 ha sacado un recopilatorio donde ha incluido dos canciones nuevas y grandes éxitos. Se titula L´Animale.

En 2009 al menos en Rusia que yo sepa se ha sacado un doble compacto de Greatest Hits también.

Y ahora mismo se halla preparando una serie de dibujos animados del Ragazzo della Via Gluck.

Aquí os dejo un link donde visitarnos...

http://adrianocelentanofans.blogspot.com
http://www.facebook.com/group.php?gid=308424800130&ref=ss

Muchos saludos amigos.
Cada vez que alguien publique algo de Celentano, siempre apareceré ;-)

Por cierto, si alguien tiene pelis en castellano, ando buscando.

Gracias.

  silvo

miércoles, noviembre 04, 2009

Hola Maritere, gracias por tu visita y comentario, gracias por la información que nos dejas, visitaré tu blog n cuanto puerda, yo llevo tres temas de Adriano bajados a este blog, gtacias a tí y saludos