Bonnie Tyler - Have You Ever Seen The Rain



Regresa a "La vida en sonidos" alguien con voz rasgada que tenía el corazón destrozado y casi destroza el nuetro con su voz, incluso con sus ojos, regresa "Bonnie Tyler" ya está con: "It´s A Heartache", "Holding Out For A Hero" que sirve para ensalzar las azañas de Fernando Alonso, sus fans le usan mucho, , "Total Eclipse Of The Heart" , "Making Love Out Of Nothing At All" , "BitterBlue" , "Angel Of The Morning",y "Learning To Fly", hoy quiere saber si hemos visto la lluvia en un día soleado y es que versiona a "Creedence Clearwater Revival" y su "Have You Ever Seen The Rain" que ya está en el blog, fabulosamnete interpretada por ellos en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/01/creedence-clearwater-revival-have-you.html

sepamos de Bonie: es de Gales, hija de minero su madre adoraba la ópera, comenzó comn el grupo "Bobby Wayne And The Dixies", luego funda su banda "Imagination", actuaban por el sur de Gales, en 1975 graba su primer disco, ya en solitario " My My Honeycomb", pero es su segundo "Lost In France" el que llega a estar entre los 10 primeros en Inglaterra, en el resto del continente aún gustó más, la operan de las cuerdas vocales y pensó que estaba acabada su carrera, en cambio su primer sencillo con esa voz rasgada "It´s A Heartache" fue el éxito que conocemos, fue número 5 en eeuropa y USA, para mí es un número 1 indiscutible, lo que demuestra que la música está sujeta a apreciaciones, no es mejor ni peor es música y la hacen con toda la ilusión del mundo, a nosotros lo que nos toca es disfrutarla y agradecer que exista, tiene un tiempo un poco irregular hasta la salida de "Total Eclipse Of The Heart", número 1, todavía tendría el gran éxito que tambiéne stá en el blog: "Holding Out For A Hero", ser felices.


Letra de "Have You Ever Seen The Rain":Peregunta si has visto la lluvia en un día soleado yo si la he visto en un día de viento, lla arrastraría el viento de alguna zona cercana, ser felices

Alguien me dijo hace mucho tiempo
Que hay calma antes de la tormenta
Yo sé, ha sido por algún tiempo
Cuando se termina, entonces ellos dicen
Que lloverá en un día soleado
Yo sé, brillando bajo el agua
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?
Ayer, y los días anteriores
El sol está frío y la lluvia es fuerte
Yo sé, ha sido así todo mi tiempo
Siempre será, así es como va
A través del círculo, rápido y despacio
Yo sé, no se puede detener, y me pregunto
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?
Si!
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?

10 comentarios:

  Victoria

viernes, abril 22, 2011

Esa voz ronca inconfundible

Me encantaba escucharla
Gracias amigo por llevarnos a los buenos recuerdos de nnuestra música
Besitos Victoria

  silvo

viernes, abril 22, 2011

Me hubiera gustado que hubiera grabado más, gracias a tí victoria, un besín

  Anónimo

viernes, abril 22, 2011

parece increible que una voz tan ronca pueda sonar ta bien

  silvo

viernes, abril 22, 2011

La voz de Bonnie es de ronquera bonita :-), saludos anónimo

  Verónica O.M.

viernes, abril 22, 2011

Hola Silvo..
Es mi cantante femenina predilecta, tiene una voz inconfundible y preciosísima.
Felices Pascuas
Abrazos

  silvo

viernes, abril 22, 2011

Enganchó con su corazón destrozado, esta mujer debería tener más temas ya que tiene a much@s de nosotros con ella, me alegro de haber puesto esta voz que tanto te gusta Verónica :-), un abrazo!

  Anónimo

sábado, abril 23, 2011

Me encanta esta mujer de voz ronca y desgarrada.Saludos!

  silvo

domingo, abril 24, 2011

Hay temas que le van como anillo al dedo, una maravilla, saludos anónimo

  Anónimo

lunes, julio 04, 2011

Yo soy un gran fan de ella me encantan todas sus canciones con esa voz tan bella que tiene mi gaynor hopkins. Te amo Bonnie Tyler!

  silvo

lunes, julio 04, 2011

ran voz y gran cantante sin duda, saludos