The Ames Brothers - Red River Rose



Muy exitosos en los 50, lo cual parece normal cuando se les escucha, en "la vida en sonidos" "The Ames Brothers" y vienen con un precioso tema que habla de alguien que se va a luchar y se lleva un gran recuerdo de su amor "Red River Roses", veamos de su historia: son de Malden, Massachusets, Usa, sin cuatro hermanos: Joe, Gene, Vic y Ed, sus padre eran emigrantes ukranianos que les instruyeron en las obras de Shakespeare, comienzan llamándose "lennie", consiguen actuar en una famosa discoteca "The Fox and Hounds" de Boston, se llaman en ese momento "Amory Brothers", en 1949 acortan el nombre y se llaman "Ames Brothers", tienen un tremendo éxito con "Rag Mop" en 1950, aparecen en la serie "Arthur Godfrey y sus amigos" y en el famoso "Show de Ed Sullivan", en 1956 tienen su propio programa "The Ames Brothers Show", en 1960 se disuelven tras 15 años de éxitos, entran como grupo vocal en el "Salín de la Fama" en 1998, destacan sus temas: "My Cup Runneth Over", "Time, Time" y "When The Snow Is On The Roses" que fueron número 1 en Usa, "Timeless Love" fue dos y otros muchos éxitos, Voc murió en accidente de coche con 52 años, Gene de cáncer con 74 y Joe de infarto con 86, ser felices

Letra de "Red River Rose":La letra es del traductor retocada, clemence please,él se tiene que ir y ella le espera, él tiene su mente en ese amor que ha tenido que dejar, desea regresar, ser felices

Marcha a lo largo de
mi río Rojo Rosa
Me espera en
El fluyente Río Rojo
Pronto, cuando la gran
luna brilla de amarillo suave
Voy a estar abrazando
Mi Río Rojo Rosa

A medida que marchaba por el camino
Con la cara hacia el oeste
Mis pensamientos vuelan
Hacia la chica que más quiero

Pero allí donde las montañas
Llegan hasta el azul
Mi amor me prometiste
Él sería fiel y verdadero

Marcha a lo largo de
mi río Rojo Rosa
Me espera en
El fluyente Río Rojo
Pronto, cuando la gran
luna brilla de amarillo suave
Voy a estar abrazando
Mi Río Rojo Rosa


Las cornetas sonaban
Cuando nos besamos y nos dijimos adiós
Ella sonrió, pero sabía que
Ella estaba a punto de llorar

Tenga cuidado, querido, susurró
Aunque hay que ir
Sé valiente y recuerda
Esto: Te quiero así

Ella me dio un medallón
Que siempre llevaré
Dentro había un rizo
De su pelo dorado brillante

Y cuando estaba solo
Para su confort y alegría
Había abierto el medallón
Y sé que ella estaba cerca de mí

Marcha a lo largo de
mi río Rojo Rosa
Me espera en
El fluyente Río Rojo
Pronto, cuando la gran
luna brilla de amarillo suave
Voy a estar abrazando
Mi Río Rojo Rosa


0 comentarios: