Mecano - Maquillaje

Ya tenemos otro finde ahí, buscamos alegría, ritmo, no importa estilo, país de procedencia ni nada más que nos aporte ritmo, alegría o ritmo y alegría y hoy viene "Mecano" que estaba sobrado de ello, ya están en "La vida ern sonidos" con: "Me Cuesta Tanto Olvidarte", "Una Rosa Es Una Rosay con "Cruz De Navajas", ahora estarán con "Barco A Venus",hoy nos pondrán en situacion para el finde solamente hay que esperar que Ana se prepare, "Maquillaje" es el tema, veamos algo de ellos: son Ana Torroja (voz), Nacho cano (teclados, programación, guitarras y voz), y José María Cano (guitarra, teclados y voz), han vendido más de 15.000.000 de discos en españa, Mexico, Argentina o Chile, han sido 1 en Francia e Italia, empezaron Ana y José María con estilo de autor pero la incorporación del hermano de José María, Nacho, les hizo evolucionar hacia el Pop, su disco "Mecano" cuenta con los arreglos de "Luis Cobos", con "Maquillaje" por ejemplo se vendieron más de 200.000 copias en una semana, es en 1986 cuando su "Me Cuesta Tanto Olvidarte" y algún tema más consiguen 1.000.000 de copias y ser mejor tema del año, "Descanso Dominical" vende más de 1'300.000 copias, en 1988, en Italia un recopilatoris en italiano es número 1, en Francia venden 1.000.000 de discos, entre 1987 y 1992 venden más de 7.000.000 de copias fuera de España, es en 1991 cuando sacan su "Una Rosa es Una Rosa" que estará en el blog ya que me encanta, lo dejaron hasta 1998 pero ya no tienen el éxito anterior Ana Torroja si tiene éxito en solitario, Ana Torroja sigue con éxito en solitario y Nacho Cano tiene un musical "Hoy no me Puedo Levantar" de éxito en Madrid y México, a ver si se animan y nostraen más temas que, de momento, este último disco, ser felices

Letra de "Maquillaje": Ana no quiere que la miremos si no está preparada para ello, si ya nos enamora con su voz, ser felices

No me mires, No me mires,
No me mires,
No me mires,
No me mires, No me mires,
No me mires, No me mires,
Dejalo ya
que hoy no me puesto el maquillaje
y mi aspecto es demacioado vulgar
para que te pueda gustar


No me mires, No me mires,
No me mires,
No me mires,
No me mires, No me mires,
No me mires, No me mires,
Dejalo ya
que hoy no me he peinado a la moda
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
huhuhu

Sombra aqui y sombra alla,
maquillate maquillate,
un espejo de cristal
y mirate y mirate

Sombra aqui y sombra alla,
maquillate maquillate
un espejo de cristal y mirate
y mirate
mirate y mirate mirate
y mirate
mirate y mirate

No me mires, No me mires,
No me mires,
No me mires,
No me mires, No me mires,
No me mires, No me mires,

Dejalo ya
porque
no he dormido nada esta noche
y tengo una cara que no puedes mirar

por que te vas a horrorizar


mira ahora
mira ahora
mira mira
ya puedes mirar
que ya me he puesto
maquillaje
y si ves mi imagen te vas a alucinar
y me vas a quere besar
aahaha huhhu

Sombra aqui y sombra alla
maquillate maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate

Sombra aqui y sombra alla
maquillate maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate

6 comentarios:

  Victoria

jueves, abril 07, 2011

Mecano hicieron historia en nuestras vidas hasta que se separaron
Gracias por compartir amigo Silvo..Besos Victoria

  silvo

jueves, abril 07, 2011

Cierto victoria, ahí estuvieron y bien que nos fastidió esa separación, aún pueden regresar y creo que lo harán, besos!

  eloidodelmundo

jueves, abril 07, 2011

son parte de la historia de la musica en España, un orgullo haber tenido un grupo nacional de ese nivel!

Un abrazo!

  silvo

jueves, abril 07, 2011

Cierto el oido ya lo creo que es todo un orgullo, saludos

  Anónimo

viernes, abril 08, 2011

otro gran tema discotequero

  silvo

viernes, abril 08, 2011

Y más ritmo para el finde, saludos anónimo