West Side Story-I Feel Pretty




Otro musical histórico es "West Side Story", musical con "Óscar" que ya está en "La vida en sonidos" con los temas: "America" y "Maria", hoy tendremo a esta chica enamorada que se ve segura y hasta bella "I Feel Pretty", la música es de un gran marestro como es "Leonard Bernstein" de quien vamos a conocer algo: Nace en Lawrence, Massachussets, USA, hijo de judios rusos, ha compuesto una ópera, tres sinfonías y canciones pero su fama internacional se la debe a "West Side Story" y a "On The Toawn" que son comedias musicales, dirigió la "Orquesta Filarmónica de Nueva York", supo componer desde estilo clásico a jazz, cuando daba clases de Historia de la música ponía como ejemplo a "The Beatles", ser felices

Letra de "I Feel Pretty":La letra es del traductor retocada, clemence please,se sabe amadfa por un chico que le parece maravilloso y esa le hace sentirse la mujer más bonita del mundo, ser felices

Me siento muy guapa
Tan guapa
Me siento muy alegre y divertida
Y compadezco
Cualquier chica que no esté como yo hoy

Me siento con encanto
Oh, tan encantadora
Es alarmante cómo me siento con encanto
Y tan bonita
Que casi no puedo creer que soy real

¿Ves a la muchacha bonita en ese espejo allí?
¿Quién puede ser esa chica atractiva?
una cara bonita
Un vestido bonito
Una sonrisa tan bonita
!Tan bonita!

Me siento impresionante
Y fascinante
¿Te animas a correr
bailando de alegría ?
Porque yo soy amada
Por un muchacho muy maravilloso

Me siento tan
guapa
Que la ciudad debe darme su llave
Un comité de
Debe organizarse en mi honor

Me siento mareada
Me siento un sol
Me siento con fuerza y divertida y fina
Y tan bonita
Miss Estados Unidos sólo puede renunciar
al ver a la muchacha bonita en ese espejo ¿no?
¿Quién puede ser esa chica atractiva?
una cara bonita
Un vestido bonito
Una sonrisa tan bonita
Tan bonita

Me siento impresionante
Y fascinante
¿Te animas a correr y bailar de alegría?
Porque yo soy amada
Por un muchacho muy maravillosa

4 comentarios:

  Víctor Hugo

sábado, abril 09, 2011

Haciendo referencia a una película de Adam Sandler, un colega me pasó la letra de esta canción para que la cantara si alguna vez estaba triste... Y creo que funciona:)

¡Saludos!

  silvo

sábado, abril 09, 2011

Hay que sentirse bien, importante, transmite optimismo, sí, saludos Víctor Hugo

  Boris

sábado, abril 09, 2011

pero que gran musical es West Side Story, incluso esta sin ser de las mejores tiene su encanto

  silvo

sábado, abril 09, 2011

Un gran musicalque vendió muchos discos ya que gustaba mucho, saludos Boris