Katrina and the Waves - Walking on Sunshine




Otro finde y alegría traemos para él, en la vida en sonidos "Katrina and The Waves", y con mucha alegría doce que ahora que sabe que él la ama no puede esperar, el tema es "Walking On Sunshine", veamos algo de su historia: Katrina nace en Topeka, Kansas, USA, es hija de un nmilitar de aviación condecorado en Vietnam, su madre trabajaba en el circo y lo deja todo para atender a sus seis hijos, se van a Reino Unido y Katrina conoce en 1979 a Vince de la Cruz, estaba en el coro de la iglesia en que cantaba su madre, también conoce a Alex Cooper (batería titulado por la Universidad de Cambridge) y fundan "Katrina and the Waves", en 1981 entra Kimberley Rew, en 1985 obtienen un enorme éxito con "Walking On Sunshine", fueron teloneros de "Beach Boys" y de "The Kinks" entre otros, "Sun Street" es otro éxito, en 1989 es éxito "Break Of Hearts", luefgo ya solemnete continúan con éxito en Alemania,intntan relanzarse presenánose a "Euvisón" en 1997, van con el tema "Love Shine A Light", es un tremendo éxito, vencen con la mayor diferencia de puntos de la historia del festival, España fue, ese año, con "Marcos Llunas" y su "Sin Rencor" que quedó en un digno sexto puesto,no obstante se separan en 1999, Katrina y Kimberley emprenden una carrera en solitario, ser felices

Letra de "Walking On Sunshine":Ella siempre pensó que él la amaba, ahora está segura y no quiere esperar le quiere con ella ya, ser felices

Solía pensar que a lo mejor me amabas, ahora nene estoy segura
Y no puedo esperar el día, en que golpees mi puerta
Ahora cada vez que voy al buzón, tengo que detenerme
Porque no puedo esperar a que me escribas, para decirme que vienes

Ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Se siente bien, no, hey, ahora bien, y se siente bien,
no, hey, yeah

Solía pensar que a lo mejor me amabas, ahora se que es cierto
Y no quiero pasar toda mi vida, solo esperando por ti
Ahora no te quiero de vuelta por el fin de semana, ni de vuelta por un día no – no - no
Te digo nene que quiero que vuelvas, y quiero que te quedes

Oh yeah.. ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Se siente bien, no, hey, ahora bien, y se siente bien,
no, hey, yeah
Oh yeah, y se siente bien, no

Caminando al sol... caminando al sol..yeah

Siento el amor, siento el amor, siento el amor, que es realmente real
Siento el amor, siento el amor, siento el amor, que es realmente real

Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol

Se siente bien, no, hey, ahora bien, y se siente bien, no, hey, yeah, lo digo, lo digo, una y otra vez.


2 comentarios:

  Anónimo

jueves, abril 14, 2011

no creo que despues de escuchar este tema se me olviden, muy apropiado el tema para el fin de semana

  silvo

jueves, abril 14, 2011

Aportan alegría y ritmo al finde, saludos y buen finde anónimo :-)